Muchas gracias, muy instructivo el post. Si ya vi los modelos con cambio interno pero no habia M en la q queria, q era la de 700 y jeje esa ya si me daria palo dejarla atada y demas (ya seria demasiada paranoia y stress emocional)..q ya abri un hilo con el tema de kryptonite jeje..no es lo mismo sustraccion de bici de 500 q de 1000€.. Ennnn fin..no sabia eso q comentas de las ruedas, ya me llego la pequeñita, ya la arme y quite algun catadioptrico feo y ahora toca probarla y ver q tal, no tengo experiencia en conduccion urbana 100% con bici y ya podre poner alguna conclusion y si eso alguna fotuki...tema ruedas, frenos y cambios..de momento tengo claro q el sillin es rompeculos..no me gusta nada(incomodo)...:rabbit Muchas gracias! Un Saludo.
Totalmente de acuerdo...casi..¿no son de kevlar? Pero si, cada vez me parecen mas bonitas las bicis sin marchas. la simplicidad al máximo, lo bonito que queda el conjunto cadena piñón plato con una buena cadena limpita... Y ya con correa dentada te olvidas para los restos, y eso que una cadena en SS. (estas cannondale vienen con cadenas en inoxidable) al no sufrir cruzamientos ni giros tan cerrados duran muchísimos mas km.
¿te viene con un Fizzik? es el que traía la mía y lo quité a toda leche. Aguanta unos días con el, y cuando pongas un brooks te parecerá comodísimo...
No idea....este es.. http://img695.imageshack.us/i/img2201qd.jpg/ no tengo yo el culo para esos trotes jejeje..el tema de comprarlo es q tampoco me hace mucha gracia comprarlo a distancia sin problarlo bien antes ya q es algo pelin personal..ya veremos a ver..de momento lo hare el rodaje a este a ver..
A mi lo del brooks me llama la atención, realmente son TAN cómodos como dicen? valen una pasta, y dudo antes de comprar uno...
Si estas acostumbrado a sillines tipo flite, SLR etc., son mas cómodos desde el primer momento, y al de un mes ni te cuento...y sobre el precio...un sillin con railes de titanio/magnesio/ carbono no te baja de 100 euros; y los brooks classic cuestan setenta y poco...y ademas es un sillín que se queda contigo cuando vendes la bici..
Nop; es el que me vino en la MTB, olvidate de rodajes, a estos no se les hace...si ahora te parece duro te lo va a parecer siempre...
pues puede que tengas tú razón y me haya dejado llevar por un simple nombre comercial, no lo sé. http://www.carbondrivesystems.com/overview.php?lang=us en belt dicen que nylon , carbono y poliuretano...no se si son los componentes del kevlar http://es.wikipedia.org/wiki/Kevlar en esta otra , http://cycledrive.com/faq.html dicen "The belts are made under very carefully controlled conditions using a combination of synthetic materials that include nitrile rubber and special glass fiber reinforcing tensile members"
sip eheh me fiare de ti, no.. esperaba digo a lo mejor conforme uso cambia la sensacion pero confio en tus palabras... S2
pues mira, yo me compré el brooks b67 creo que es el modelo, el que es un poco mas ancho y tiene muelles (ligero sobrepeso....me viene bien para amortiguar mis posaderas), estéticamente precioso, y a mi se me ha hecho supercómodo desde el primer día...eso sí la gente lo ve, lo toca y dice "PERO SI ES SUPERDURO"...pues si...lo tocas con la mano y parece una tabla...te sientas, y puedes estar horas que no te duele el culo para nada...por lo menos en mi caso....
Me he leído todo el hilo y veo que al final se ha ido por otros temas, al final cual ha sido la máquina elegida ludovic?
Pues esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?752098-Nueva-bici-para-todo-Leader-Helix-(y-ya-van...-xd) (en el post que enlazo tienes más fotos y mi opinion de la bici)
No había visto el hilo. Muy bonita la bici, quizá demasiado llamativa para dejarla por ahí. Que la disfrutes.
Opino lo que ha comentado alguno: bici para todo no existe. El viernes rodé por ciudad con la de montaña e iba maldiciendo haberla cogido... y es que las de montaña, por mucho que digan, en ciudad son incómodas y aburridas. Para ciudad nada como una plegable: son efectivas, cómodas y divertidísimas. Y si se trata de rodar por un pequeño tramo de carretera hasta llegar a la gran urbe, pues más de lo mismo: mucho mejor cualquier bicicleta antes que una de montaña.
Por eso el todo está entre comillas, es para todo lo que yo necesito, y esta lo cubre con respecto a la plegable... tuve una dahon y me duró dos semanas, las ruedas de 20 en comparación a las de 28"... vale si, se puede plegar pero hay sitios donde aunque la pliegues no la puedes meter, para mi la plegable era una p%$a ******, entiendo que para otra persona sea la solución ideal!
Es obvio que una plegable no es la mejor bicicleta para meterla por cualquier sitio (en polivalencia, nada como la de montaña... aunque sea a costa de un "alto precio"), aunque hay gente que se atreve, incluso con plegables de ruedas más pequeñas (Brompton por ejemplo: ruedas de 16"), a pesar de que por ciertos sitios será sin duda toda una tortura. Pero en asfalto en general y en ciudad en particular, son una pasada, probablemente lo mejor y más divertido. Ps. Releyendo tu mensaje creo que te malinterpreté con lo de "meter en cualquier sitio". Si te referías a plegarla y poder entran con ella en cualquier comercio, está claro que nada como una plegable de rueda pequeña, y una Brompton es la mejor por su insuperable sistema de plegado. ¡Saludos!
Opino lo mismo de la brompton, creo que es la mejor plegable que hay (y muy cara...) De la 8.1 que vendes te puede salir una urbana de putisima madre
No creo que sea la mejor (en términos de calidad), pero sí es la que mejor sistema de plegado tiene... y es lo que acabas pagando. Con la plegable voy servido, pero es cierto que me gustaría agenciarme una de paseo clásica. Tienen que ser la leche.