cuadro - mutant freno- juicy 7 potencia- ns quark manillar - deity puños - animal edwin direcion - chris king bujes - hope llantas - spank stiffty 24 " bielas - deity single speed - gusset horquilla - rs agryle menta cubiertas - dmr moto 24 " tija - race face sillin - demolition o el gallo cadena - Shadow medio eslabon esta seria mi bike ideal
Para mi , mi bici jajaja , cambiandole el deore la llanta trasera y la orquilla seria mi sueño y estaria montada con lo mejor
la mia...pues.. cuadro:ns suburban llantas:single track con buje normal un deore mismo horkilla:dj3 o dj2 me da lo mismo bielas:Azonic Nitro cuabiertas:una holly o unas moto sillinlayer blanco direccion:diatech manillar:lounger spank blanco potencia:UNDERBOSS pedales:hinca blancos freno trasero:nine o hope mono
CUADRO: Spank Smoke (negro) 2008 HORQUILLA: Marzocchi DJ2 2008 RUEDAS: ???? CUBIERTAS: Maxxis Larsen TT 2.35 CAMARAS: Maxxis Downhill DIRECCIÓN: Agent bikes POTENCIA: Spank I-timer MANILLAR: Spank Bitch stick PUÑOS: Spank Look on grips (blancos) FRENO: Avid Juicy 3 ABRAZADERA SILLÍN: Spank The big one TIJA: Pro LT Alloy seatpost SILLÍN: Spank Starblast SINGLE SPEED: Gusset Double six BIELAS: Deity (negro) PLATO: DK Iron cross CADENA: KMC K- PEDALES: DK Iron cross alum. Bastante Spank XD
mas k un post de estos tendria k habe una paguina donde tu eligieras los componentes k te gustan y k al final te iciera ai como un montaje, o una foto virtual, amos para mi gusto. eso estaria dpm. salu2.
la mia...xD. aunk aun le tengo k cambiar llanta a una spank subrosa, freno(mas adelante m lo pienso) y kizas el pedalier k ya me da problemas.
me montaria una buena 24b toy 4 o santacruz jackal, y si no un buen bitch mejor montado que el mio xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
o la commençal vipm meta 4 4x la doble o la jackal kuadro naranja orkilla totem o liriks blanka frenos oro bianko trubativ e-thirteen i llantas halo blankas
la mia pero con cambios tipo manillar deity potencia spank sillin demolition pedales animal single speed
el post es de hace un mes pero me hace ilusión ponerlo: cuadro: agent bikes smith horquilla: rock shox argile frenos: avid juici seven manillar: ns habanero potencia: ns quark pedales: ns leg eaters bielas: shimano saint ruedas: 1hpr free ride blancas :bye
kuadro: da bomb horkilla: totem ss kon protector de plato potencia ns moto blanca manillar monkey bar bielas turvative cadena una de medio eslabon llantas single track pedales 5050 xx freno solo trasero hayes nine sillin demolition no se si sera una buena eleccionn e ido improvisando sobre la marcha i mamolao el resultdo