Llegamos a una fuente y antes de parar me quito el casco y le pongo en el manillar, no me di cuenta de que acababa de quitar los cuernos y el casco se me calló, acto seguido frené para bajar y coger el casco cuando... ******, los ***** automáticos!
JAJAJA Ayer mismo...sali con un compañero(que no entrena mucho)y en las cuestas cada uno a su ritmo, como solia sacarle ventaja le esperaba arriba de la cuesta haciendo circulos con la bici...en una de estas me dio por probar a ver cuanto podía cerrar los circulos...la rueda delantera se puso perpendicular y la trasera vio que lo que mejor quedaba en ese momento era levantarse y pasar a la delantera por encima...vaya una voltereta a camara lenta..y como tengo las calas muy duras...la bici se vino conmigo dandome la colleja final...merecida supongo.
Pues, hace ya unos kilos i unos kilómetros andábamos en terreno embarrado, cuando advertimos la presencia de un charco, sobra decir que hacia un par de semanas que llevaba automáticos, asi que al llegar a la altura del charco, descalo la izquierda para apoyar, con tan mala suerte que una ráfaga de aire me tira hacia la derecha sin darme tiempo a sacar el pie...
tiene pinta de escribir con el movil por lo de los puntos en lugar de espacios... a mi me pasa con el movil, por escribir rapido y tal
Ah, puede ser. Es que veía más complicado escribir así que normal, no veía el "ahorro" por ninguna parte... :risa Mis disculpas. Era mera curiosidad.
Ya que estamos... Dia típico de estreno de pedales automáticos. Salgo a dar unos metros de pedales para ver si me acoplo. Al fondo de la calle veo venir a un vecino y amigo en coche. Le saludo, asoma la cabeza y me dice "¡Ven a ver mi coche nuevo, lo traigo del concesionario!". Voy pallá, freno al llegar a su altura... y descubro despavorido que me había olvidado por completo de los automáticos. Escena que recordaré siempre: yo cayendo a cámara lenta de forma lateral hacia su coche, y él con la cabeza asomada gritando "¡Nooooooooooooo...!!!!". Como en las películas. Resultado: mi orgullo destrozado, una vergüenza como no había sentido nunca, y un par de arañazos importantes en el coche nuevo. :crybaby Menos mal que lo llevó al concesionario y por cortesía le repararon sin cargo todo. Que bochorno...
Como te han dicho los compañeros lo escribi con el movil,y segun mis colegas no tengo dedos si no un muestrario de pollas y con lo pequeñas que son las teclas tengo que ir muy despacio para no tocar otra tecla. Perdonar
Paseo marítimo de Barcelona, un domingo de verano. Mi mujer se queda un poco atrás. Mucha gente. Me doy la vuelta a 2 por hora mirando hacia atrás a ver si la veo, sin darme cuenta de que hay una lata de coca-cola en el suelo. La piso con la rueda delantera, que resbala lateralmente. Pie que no sale del puñetero pedal y culetazo al canto. Justo delante de un montón de niños que estaban sentados en un banco. El resto ya os lo podéis imaginar, ja, ja. Un saludo.
Despues de una caida con rotura de clavicula quité los automaticos y puse flats, año y medio sin catar el frio y duro suelo, he puesto los automaticos otra vez para darles otra oportunidad y en dos semanas ya me he calzado una *****, lo mio no tiene solución. Saludos
Yo con mis primeros automaticos tuve una bastante vergonzosa, y es que estaban completamente llenos de barro que se fue secando durante la ruta, y cuando llego a la ciudad, en el primer semaforo, no consigo desencalar, y al suelo. Hasta ahi puede parecer normal, pero es que ya en el suelo tampoco era capaz de desencalar.
Yo de saltar cortados no entiendo, pero he visto el video unas cuantas veces y no consigo adivinar que has hecho diferente a los que saltan antes para que tu te caigas y los otros no... ¿Cual fue el fallo?
Al ir a hacer un caballito, la rueda delantera se soltó, no se levantó ni un m.m. Luego, al caer al suelo, sin rueda, os podéis imaginar, la horquilla clavada en la tierra y yo de cabeza por encima y a aguantar el cachondeo de los dos compis que venían conmigo.
Esta mía fue hace muchos años, a finales de los 90, bici de acero con horquilla rígida, cantilevers, anodizados en morado o azul y ropa flúor Una pequeña trialera más que conocida, cortita y que va a desembocar en un sendero perpendicular después de un escalón de unos 30cm, no más. Voy bajando el último y me están esperando los amigos así que para hacerlo bonito al llegar abajo decido frenar de invertido para girar la bici 90º y seguir por el sendero sin pararme ni poner pie a tierra. Pero no me doy cuenta de que ya voy en una posición bastante "invertida" por la mini-trialera así que según clavo freno delantero... salgo por encima de la bici y voy a aterrizar en la zarza de enfrente de la trialera. Total, cachondeo el resto del día y estuve como tres días sacándome pinchos...
Mi ****** mas tonta, fué como no, al principio de poner los automáticos. Vamos por un camino, había que cruzar una carreterilla y viene un coche, cuando estoy casi parado me acuerdo de que tengo que sacar el pié, ya es tarde, me caigo como un fardo de lado parando con el codo, todavía me duele al acordarme, y mis colegas mirando. Fué mi última gran/tonta ******, luego me he dado otras, pero no tontas. Saludos.
Bueno, yo he tenido alguna no tonta: ir a toda leche y de repente pillar un tronco tras una curva (descenso de "cartuchos" en Zamora, hace décadas). También alguna no tonta, sino estúpida: llegar a un descenso de unos 4Km con la delantera pinchada y sin parches ni cámaras, hincharla, ver que tarda un poco en deshincharse... volver a hinchar y lanzarme a tumba hacia abajo; obviamente, cuando perdió todo el aire perdí el control y me fui contra un alambre de espinos, con la suerte de pegarme contra el poste de cemento y así evitar lo que hubiese sido un accidente grave. Por cierto, mi ****** de antes, la de la trialera y la zarza, fue en Valorio, en un senderito cerca del "salto Quina"