vuestra caída mas tonta

Tema en 'General' iniciado por danitro, 12 May 2013.

1. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    todas las caidas son tontas,no hay ninguna caida "lista".casi siempre que nos caemos es porque no hemos puesto cuidado,exceso de confianza o superado nuestros limites.
    pero bueno la caida menos lista,la tipica de cruzar por un barrizal todos en linea,frenar uno y todos detras empotraditos,caida lateral y brazo hundido hasta el codo en fango...y sin poder quitar los automaticos por acumulacion de barro XD

2. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121

Jejeje buenísima!

3. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la mas tonta pudo ser mortal. Mi compañero va de rápido y se acorta la carretera(de dos carriles en nuestro sentido) por coche en doble fila, se va a meter para la izquierda y un autobús no se le ocurre otra que acelerar para pasar antes. Yo miro le digo a mi compañero no te metas que el bus va acelerando, miro adelante y mi compañero clava los frenos yo freno me estrello contra la rueda trasera de mi companero y me voy volando hacia el carril del autobús, estrellándome contra la puerta delantera y de rebote contra el suelo, un ostión grande. Saco la llave allen para enderezar el manillar. Le digo tranquilamente al conductor que se paro, que aunque tenga la preferencia de paso, acelerar así es de hijo de la gran ****, me sudo en la bici y para casa.

4. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    mmm fue rodeando una cadena,pase por el lado,que bordeaba un terraplen pero habia un camino estrecho para pasar,golpee el soporte metalico de la cadena con el pedal,puse el pie en el suelo,pero no habia suelo y me cai "pabajo"por suerte era un campo arado y el suelo estaba blando al llegar abajo

5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
  6. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    La ultima caida fue en cabreres encabezonao que no me bajaba para pasar un barrizal. Me meto to decidio y mis cubiertas bontrager isuus o como se eacriban no son muy aptas para ese barro se saturaron y parecia que tenia slicks venga pedalear sin moverme del sitio hasta que perdi el equilibrio y al barro que me fuy.

7. JavierPampin

JavierPampin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La caída más tonta... con la bici de carretera, nada más salir de casa me puse a toquetear el GPS mientras a 1 Km/h esperaba a un compañero, noté que el cambio estaba muy duro y quise cambiar al plato pequeño, no se como hice exactamente (me equivoqué de maneta, le di varias veces, me lié...) el caso es que se me calló la cadena hacia dentro a casi 0 Km/h y en una calle totalmente llana... No me dio tiempo a sacar los pies de las calas... La ****** más tonta de la historia y con público y todo!

8. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
    La caída mas tonta es cuando se rompe algo de la bici :mrgreen:

Lo que me paso una hace tiempo se salio el pedal de sitio cuando iba rápido, y metí la pierna debajo del pedal y di una vuelta la bici entera, cuando me di cuenta que tenia la bici encima :mrgreen:

9. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi caida mas tonta,o para otros muy lista y mortal depende.Fue cuando de chavalin competia en carretera con los pedales de rastrales ,llevaba tan ajustadas las eslingas,que cuando pare no tuve coj.... a quitar el pedal de la zapatilla y fui al suelo.
    Por que digo la mas tonta o mas lista,por que por aquel entonces no se llavaba casco o no era obligatorio en carreras de la federacion,y un crio que estaba en el equipo le paso lo mismo que a mi ,y la mala suerte que cuando cayo se dio con la cabeza en el bordillo de la acera,le costo 1 mes en coma,y cuando salio tuvo hasta que volver a aprender a hablar del golpe que se pego.Gracias a eso de que era joven y luchador no le costo mucho tiempo.
    Pero yo desde aquel dia el casco siempre que salgo con la bici va soldado a mi cabeza.

10. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Pues la mia fue hace 1 año y 2 meses y aun sigo con secuelas.
    Estaba parado, si parado llamando al compi para q bajase para ir a rodar. Y las calas de los keo me jugaron una mala pasada, resvale golpeando con la rodilla la potencia y me rompi parcialment el tendon cuadricipital.
    Me quede tirado n la acera retorcido de dolor, con la bici por un lado, l mobil por otro, y l bidon sabe dios.
    Un buen hombre me saco del medio ya q estaba impidiendo l paso de coches, peatones...
    Moraleja, nunca mas keos

11. Anzac74

Anzac74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con la bici a cuestas, a las 0630 de la mañana un Domingo y bajando las escaleras intentando no hacer ruido. Traspies, bici y el que suscribe escaleras abajo, estruendo y los vecinos saliendo al rellano para primero interesarse por mi estado y algunos, viendo que todavia me meneaba, poder acordarse de la mitad de mis antepasados

Fue mas dolor moral que otra cosa y a partir de ahi bajaba las escaleras con la bici con mas precaucion para no caerme que de no hacer ruido

De las de los pedales automaticos ... la mejor, pararte para dejar cruzar a los crios a la salida de un colegio y pegarte la castaña de los automaticos ahi enmedio para deleite d elas criaturas...

12. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La mía más tonta, un verano nada más salir de ruta con un amigo aún por el pueblo, unas chicas camino de la piscina, mi amigo frena en un paso de cebra,yo como miraba donde no debía, me lo como voy al suelo y los dos piños rotos....

13. kogard

kogard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Uih! Caídas tontas tengo un par... Aparte de las típicas de las calas...

Tras 20 años sin montar, me compro una "magnífica" Rockraider 5.1 y salgo un domingo a dar una vuelta por la casa de campo de Madrid con los colegas del curro. Se meten por cortaos y trialeras, las cuales las paso sin problemas pero despacito... En el siguiente cruce, me esperan todos (iba el último, of course) y eso que aprieto el freno y salgo volando por encima del manillar. Conclusión: yo cuando montaba en bici de canijo, usaba una de mi hermano que llevaba un freno trasero con la maneta derecha, ¿yo que hice? Apretar la izquierda con todas mis ganas y a volar se ha dicho! Eso si, ahora me llaman Superman! De cómo volaba...

La siguiente hará 2-3 meses con una Giant que me regalaron de segunda mano, voy con unos colegas por la Casa de Campo (otra vez) y se meten por un camino con resaltos (nada difícil). En el último había un "charquito" de las últimas lluvias. Antonio (osea yo) piensa: pasa por medio, si no debe haber más de un dedo de agua... Mentira! Clavé la delantera y otra vez a volar por encima del manillar!

Conclusión: no vuelvo a ir a la casa de campo, que tengo muuuuuuuucha suerte de no haberme hecho daño nunca y que me estoy gastando un pastizal en bidones!

Saludos!

14. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo con los automaticos todavia no.cruzo los dedos, pero ya se que por lo menos una me cae.ayer en un disco crei que iba a estrenarme,pero me pude agarrar al semaforo.

15. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Salgo, me pongo de pie y se parte la cadena, por encima del manillar y ostion guapo.

16. sbardu

sbardu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eeran otros tiempos
    Bicicleta destrozadita de cross , algo como esto de los 80´s
    Pues como que el freno de atrás iba fatal y el de alante era de los que se quedaba clavado.
    Bajando una cuesta de las buenas por Asturies, solo recuerdo estar tirado en el suelo y ver volar la bicicleta por encima, eso si llegar a casa sangrando como un campeón.
    Quien me diría que en esas leches nunca me partí nada y años después por tontadas , cubito, radio y alguna falange

17. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    primer dia con pedales automaticos, paro en la acera para llamar al timbre y cuando fui a poner el pie al suelo no me acorde de que llevaba los pedales automaticos xDDD pum al suelo

18. fiambrera

fiambrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ahí va el mio......algun cab...n me aflojo los tornillos de la rueda delantera....al ir a bajar por una acera levanto la rueda delantera y......veo como la ******* sale despedida de la horquilla y el resto ya os podeis imaginar....ni veas las risas que se echaron aquel dia la gente que estaba pir alli.

19. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    esta tarde mismo.... hemos parado en una trialera, y al retomar la bajada me he ido a subir, se me ha enganchado el culot en el sillin y no me he podido sentar y como estaba con el peso hacia adelante he bajado rodando de cabeza :rabbit

20. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me pasa mucho a mi y es muy agobiante, que impotencia xD

Compartir esta página