vuestra caída mas tonta

Tema en 'General' iniciado por danitro, 12 May 2013.

1. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    +1

2. rppunzon

rppunzon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber como os cuento sin que pare de reirme.
    ayer sali con mi bici tras un tiempo sin poder hacerlo, el compañero con el que suelo salir no podia venir por lo que decidi salir yo solo. Era una ruta que ya habia hecho varias veces y ese fue el problema. Llegando a un bache con el que casi me la pego otra vez cojo velocidad y salto el bache con tan mala suerte que cruzo rueda y caigo con el hombro en el suelo, se acerco un hombre que me vio y al preguntarme que que tal estaba y que si me acercaba al hospital voy yo y le digo que no era necesario, que solo estaba descansando, vaya cara la del amigo jajajaj. Lo mas tonto es que el bache era tan pequeño que lo llenas con un moco y el resultado es una luxacion de hombro y mas de un mes sin poder coger la bici. yo ni corto ni perzoso cogi mi bici y segui con mi ruta planeada jajajjajaj

3. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Mi caída mas tonta fue en orito, Alicante, bajando por una lengua de piedra muy inclinada (en el video no se aprecia). Mi colega que iba delante se cae, y nos reimos, y luego voy yo y casi en el mismo punto me fui de boca... menos mal que todo acabo en risas :)

[video=vimeo;31136639]https://vimeo.com/31136639[/video]
    Caída en Orito

4. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Segunda salida con los automáticos, calado y sin empezar a rodar me fui de lado ya que el pie no "salio", me clave los dientes del plato grande en la pantorrilla, me dolio por 1 semana la gracia.

Y ahora que recuerdo la mas "tonta" fue en el **** carril bici, llegando a un semaforo volteo a ver quien viene atras y cuando volteo tenia encima el palo este que ponen para que no entren los coches a la via y zas en todo el cuadro y pa bajo, golpe tonto, pero doble el portabidones y ***** en la pierna, una señora y un chaval me fueron a recojer y yo tan pancho no paso nada. Vaya ridiculo.

Última edición: 25 Jul 2013
  5. titoeu

titoeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Caidas las he tenido de todos los colores, soy el pupas jejej, pero os voy a contar esta que gracias a ella salve a un par de compis y a mi mismo de un final muy ******.
    voy a contarla rápido... ruta que estoy acostumbrado a hacer, cojemos una bifurcación nueva....habia una bajada y en la bajada al fondo un alambre de acero de lado a lado del camino sin señalizar, ni una puñetera bolsa tenia colgado, no se como me cai 10 metros antes del cable (no lo habia visto) al saltar un surco se me bloquea la rueda y salgo volando, raspones y pocco mas.
    Drtras venían mis compis de ruta, que se pararon para ver si me habia ****** algo.
    y fue entonces cuando vimos el cable...si no me llego a ostiar el cable nos lo comemos los 5 que ibamos

Compartir esta página