La Kona Hei-hei de titanio (la antigua) era una preciosidad. Y tambien molaba la explosif del 95 en granate con la horquilla Judy SL amarilla
y las Cannondale, a mi me molaban las antiguas F800SL, F1000.... con sus horquillas Fatty y la potencia invertida. Aun se ven algunas, aunque es un concepto muy rallystico y algo arcaico hoy en dia
Mis marcas favoritas de bicicletas nacionales.................Amaro bikes o Jerónimo Cycles Mis marcas favoritas de bicicletas extranjera.................Independent Fabrication, Moots o Cotic
A mi me gusta la marca: "TOPE DE GAMA"...después en el cuadro que le pongan las pegatinas que quieran : )
pues a mi la que mas me gusta es la orbea que es la que tengo, cuando la cambie la que mas me gustara se la nueva por supuesto
Orbea indudablemente y trek también, tengo 2 de la primera y 1 de la segunda y problemas de cuadro 0. En cambio Conor se me partió un cuadro sin haber habido ***** y BH sin comerlo ni beberlo cuando aún no llegaba a un año una de aluminio de carretera se me partió por la vaina trasera en plena subida, así que a esa también le he echado las cruces.
Yo tengo una RR 5XC, pero me encantan las spezialized estéticamente, tanto las rígidas como las dobles. Un saludo.