Aunque creo que ya las he puesto en algùn otro post a mi me han gustado estas fotos que tomè en este año:
Estupendo post Foto realizada en Huesca en una ruta organizada por una empresa de Madrid, el de la foto es el guía (Antonio)
pues aqui dejo yo unas.... las primeras son en suiza este verano, en un tramo de la cristalp... concretamente el paso de lona, el mas alto de la cristalp, 2800 metros de altitud. hacia un frio que te cagassss! las 1a es saliendo d'evolene, la segunda a 100 metros de llegar arriba, la 3a a falta de 10 metros, la 4a ariba, y la 5a y la 6a bajando que vivan las santacruz!!! ejejejjee y la 7a pues un salto mio de hace 1 mes... de momento el mas grande que he hecho jejeje saludosss
Xavistinki, para saltar así una de dos: o los tienes muy grandes o estas como las de la foto anterior.....muy buenas fotos. Saludos
jajajaja nose, supongo que sera la adolescencia xD es lo que tiene tener 17 años... tienes las hormonas que no paran quietas y por algun lado u otro tienes que descargar la adrenalina jejeje ah, y no estoy como una cabra... jeje weno, o quizas si... mi padre me lo dice pero yo digo que no...
pues macho que quieres que te diga pero solo tengo 1 año mas que tu y mis hormomnas bien tranquilitas que estan jajaja yo creo que no he llegao a saltar un cortao de mas de 0.75 metros
qué post más guapo, .... no me cansaré de decirlo. Juan Blanch, tu foto es superentrañable. Espero pronto poder aportar alguna foto..... Felicidades a todos
Estupendo post, bonitas fotos ... Especialmente la de Juan Blanch :meparto Lo mejor es ver cómo tiene de agarrada la galleta :meparto No sabia que hubiese bicis y cascos para esas edades de niños :shock: . Je, je ... también es graciosa la foto de Luisma ... "le he visto a papá cómo lo hace y no tiene que ser tan difícil"