FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.007 PARA TODOS VOSOTROS. Pongo esta, recien sacada y muy fresca de la ruta de esta mañana de todo mi club al que pertenezco. Una simple fotografia realizada con genuina y autentica moñiga de caballo salvaje Gallego. Un saludo.
pues aca estan las mias: la primera es la desembocadura de el estero marga marga en Viña del mar,la segunda es el castillo Wulff de viña del mar y la tercer es un turista contemplando el cerro Aconcagua de 6950 aprox.desde la cumbre de el cerro La campana de 1900 metros,en Olmue
Hola a todos Muy buen post!! Hay fotos para todos los gustos, radicales, sentimentales, paisajisticas, de todo Yo pongo mi fondo de escritorio del ordenador que para mi es una ventana a una de mis grandes aficiones, la bici Saludos desde Canarias!
Pero mujer,no vayas sola por esos montes de dios,anda,la proxima vez avisa y te acompaño:mrgreen: Muy guapas las fotos:bye
Me gusta mucho tu foto, tengo una muy parecida jugando con la profundidad de campo y la llanta. Saludos
Que no te extrañe que te la compre Microsoft para usar de fondo de escritorio en el nuevo Windows jeje
Como mola que este post vuelva a la pagina general del foro... Hay fotos de lo más guapas, y creo que el número de fotos puede seguir subiendo.. cOmo mola este post !!! saludos
Jaume, seguro que estás pensando lo que yo, **** con lo chunga e inclinada que es esa zona y en la foto no se aprecia la dificultad al 100%....sensacional la zona y las fotos
A ver esta foto no es de este año, en realidad me parece que es de hace 2, el biker es Andreu Lacondegui, el primer dia que intentaba hacer un backflip, repito el primer dia... y ahora miralo hace lo que quiere. A lo mejor no os gusta pero me parece muy chula. Por cierto si os gusta, tengo como quince fotos de los primeros quince intentos, con ****** incluidas
ke guapas todas si señor, me gusta ver estas peazo fotos. os pongo una de donde mas tiempo hemos pasado este año, es un campillo ke hemos echo en el monte, a falta de 21 dias para fin de año os pongo esta... el protagonista es urbano