Cerro Telegrafo, Sierra del Guadarrama,Madrid Miradores de la Barranca,Sierra del Guadarrama Viña`s Team. Muy buenas vuestras fotos.
estas son fotos tomadas por mi en el pueblo costero de Zapallar en la quinta region de chile un pueblo de lujo
hola,pues yo sabia que este pueblo era exclusivo pero nunca tanto,sino fuera por las patentes de los autos ni te darias cuenta de que es chile jaja,las casas donde esta estacionado este elicoptero no tienen acceso para vehiculos a lo mejor es por eso,pero no supe de que casa era,pues hay varias escaleras que aparecen y llegan a el... a nuestro grupo de bikers nos gusta mcuho las subidas y yo trato de tomar las mejores fotografias pd:me entusiasme con las fotos:whistle,nose cuantas se podian subir ... pero bueno aca estan
Aquí aporto dos mas: La primera, Marchante en plena subida de la Pandera, este año: La segunda, mi bici, con un olivo de mi tierra al fondo: :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
yo dudo que sea la mejor foto por varios motivos, uno que es un montaje como la copa de un pino, y creo que no es la mejor foto ya que en este post hay muy pero que muy buenas fotos hechas por foreros...sino hechale un vistazo y ya me diras .... UN SALUDO
ya la puse en el primer intento de las fotos de portada.... no tengo muchas fotos y esta es la que mas me gusta. Es un bosquecito cercano a mi casa.