ei donde es esto que mola mazoo se a d ir a mirar eso !! me refiero a las fotos esas eske no se komo incluirlas en mi mensaje:S bueno gracias
Jejej, gracias. :bye Es un sitio muy bonito, la unica pena es que a los forestales no les gusten los ciclistas pero aparte de eso es un sitio genial, 30 minutos dándole pedales cuesta arriba y ya se está en Collserola.
Bueno pues estas son de la Plana de Vic( debajo de la niebla) Desde La Creu de Gurb, en la foto no se aprecia pero en la base hay varios belenes de asociaciones excursionistas. La Plana con el Montseny al fondo Misma vista pero enfocando para el Cabrerés
Creo que esta es mi mejor foto del 2007 jeje Solo he hecho una salida,con lo que no he tenido que comerme mucho la cabeza para elegirla jajaj Esa cara de sufrimiento que tengo es porque llevaba un pie fuera del pedal y creia que me la iba a pegar...
caram Tradernet, este paisaje me suena mucho.. fotos muy buenas. Pues yo voy a poner la misma pero hecha desde otra perspectiva (Puiglagulla) y sin niebla, para que la gente vea lo que hay debajo de la niebla de tus fotos, jeje. (perdon por la calidad de la primera.) Un saludo :mrgreen: y una de la misma colección que las de tardernet, para que os quede claro que vivimos un poco "ennieblaos":
las dos primeras son esta nochebuena ne navacerrada y la tercera es la bajada desde la loma del toro a mogroviejo en los picos de europa.
Pués para mi está es una de las mejores!! tengo otras donde salgo yo con la bici, pero en esta no hay ninguna bici, pero la vista que hay es una gran recompensa después de una subida.
Se me olvidaba: La foto es de la cima al lado del Puigsacalm, el llamado Puig dels Llops, la foto mirando a la Serra de Llancers y Cabrera.
bueno por aquí tenemos algo... la primera es de mi Mancha manchega... la subida a los autogeneradores eólicos (un pasote de subir y un pasote molinos) Las otras son en la Sierra Norte de Sevilla.
aqui con mis mejores amigos marcha de los calares, esta es mi chica que no veas que ratos mas malos nos hace pasar cuando quiere este dia lo pasamos en la sierra de cordoba,peazoooo ruta muchas trialeras y muy divertidas.
perdon por kolgar 4 fotos, pero a mi me gustan todas. son todas de miembros de mi club "azpigorri" (cabra autoctona de mi zona....................... animo foreros
Eyy, trokologueñes, cuando quieras podemos intercambiar rutas, os pasais algun dia por esta zona nuestra (mas informacion en www.urkobtt.com ) y otro dia os devolvemos la visita. Un saludo.
bueno no es gran cosa, pero esta foto me gusta mucho, por eso la tengo en mi avatar fue este verano en la sierra de madrid, en lo mas alto, en la Bola del Mundo