bueno, vale, de acuerdooo... jean, ésta vez las fotos de vacas las pongo yo... vaquitas encontradas..por allí. :foto pero que sea la última vez!! :malaleche juasjuas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vacas del Pirineo Catalán, mi foto favorita. Y de regalo una vaca Austriaca y otro toro catalá, que pensaba si cornearnos, pero me vio el abrebotellas con portabultos:mrgreen: y se achantó:burladia:
Ya las había visto, pero me encanta verlas (Sobre todo la primera) Sois los re en los Deux Alps?? Osti tú:aplauso2 No sobran las palabras, es que no hay palabras....Qué foto!!!
Bueno no se nos ve, en Madrid vamos a toda leche. Esta foto esta realizada hace dos días. No tiene nada que ver con la bici, ni con el R. Madrid. Pero creo que mola.
Me di de leches con un guardia de movilidad, pero al final se tiró el pingüi. Con la pinta de buenote que tengo. Menos mal que Gallardón no le da por meter mano a la Cibeles.
Pido perdón, pero no he podido resistirme ( mi nick lo explica todo ), es ver La Cibeles y ponerme en pie!!!...¿cuánto tardaremos en volver a ella? Seguid con las fotos, seguid, no quería molestar.