Bueno una de día y ya esta. Menos mal que Gallardón no mete mano a la Cibles. Aunque 100 mts mas para bajo ya esta liada. Estas fotos me costaron pegame con el Guardia de Movilidad Urbana. Pero al final se tiró el pingüi. Con la pinta de buenote que tengo.
**** mis fotos tb son de deux alps en el veranito, lo mismo casi nos cruzamos. Personalmente el mejor sitio en el que he tenido el GUSTAZO de montar en bici. la
**** que fotus se ven por aqui...las de los alpes acojona....peazo lugarr voy a poner una entre ese barrillo que este año se está viendo muy poco
****, jose luis. yo quiero que me presentes ese sitio... supongo que las tendras de fondo de pantalla, no? que preciosidad! me encantan.
gracias,la primera es en andorra ,por el tarter,la segunda es de NURIA y la tercera en aiguafreda. un saludo
este verano vuelvo alli. Ya sabes juanjo. Quien se viene quien se queda que el demonio se lo lleva.....:rocker :rocker
Pues la verdad es que no lo tengo como fondo de pantallas, siempre pongo alguna foto en la que salga el mar mediterráneo(ya sabes que soy un vicioso jajjajaa). Ahora tengo esta que saqué el invierno pasado en el c de gata. Espero que os guste también aunque no salgan bicis. ciao
Sí, del verano que nos espera con esto del cambio climático... para los que les gusta el calor como a un servidor es un placer tener un invierno como el que estamos teniendo, al menos aquí en la costa... lástima de mis hijos y de las generaciones venideras...
Una foto del pasado, año 2001 con mi compañero de rutas (Manzine), en aquel entonces solo utilizabamos el casco para las carreras. Me alegro mucho al ver que en casi todas las fotos todo el mundo lleva el casco.
Es de la bahia de jokulsarlon en islandia, en el final de una lengua glaciar que desemboca en el mar. Un saludo