Una foto de esta semana, bastante guapa me parece a mi. Todas nuestras fotos en www.urkobtt.com un saludo.
Para irse en Verano esta genial a mi me encanto, la recorri casi toda a pie y en autobus, me arrepiento de no haberme llevado la bicicleta, porque es el pais perfecto para recorrelo en bicicleta.En cuanto al tiempo 24 horas de sol y la temperatura entre 5 y 12 grados. Si te metes ya en zonas interiores las temperaturas pueden llegar a bajar de cero. Un saludo
Viajero, gracias por lo de islandia. Si me animo este verano a ir ya te mando un privado y te interrogo un poco que tengo muchas ganas de ver esos caballos tan peculiares y esos paisajes que tienen que ser la bomba de relojería.
Juanjo tengo muchas ganas de ir contigo y tu cuñado a cazorla. Podemos ir un fin de semana largo cuando no tengamos mucho frio. Yo conozco una ruta guapísima que hice hace tiempo con unos bomberos de málaga que conocí allí
esas cosas son como el comer y el fo..., ponemos fecha y hora y al asunto, parrilla tambien anda loquito por ir, por cierto, te vienes mañana? que tal va esa maquina?.
Eso es Benidorm verdad, o por la zona?? Pilla lejos de la zona de Poniente, si es que es allí claro...
Ante todo saludos que soy nuevo en el foro. No me he decidido a meterme hasta que me he comprado una bicicleta en Madrid, con la que espero escaparme algún fin de semana a hacer una rutilla. Normalmente sólo cogía la bici en verano -una BH del año de la pera-, con la que me he recorrido muchos parajes de Omaña (León) que es donde suelo veranear. La foto es precisamente en el río Omaña, en uno de los valles que serpentean entre todos esos montes repletos de roble. Espero que os guste.
Hay Va Una De Risa, Cuando La Vio Mi Mujer Casi Me Pega De ******. Ver el archivo adjunto 261656 Esta Es De La Peña Con La Que Monto En Bici, Somos De Alicante, Pero Esta Foto Es De Sierra Espuña En Murcia, Un Sitio Acojonante Para Montar En Bici, Doy Fe De Ello. Un Saludo.
Te lo habrán dicho 1000 veces... una foto buenísima, además no se quita el casco ni para comer, ni para dormir, como debe de ser... Salu2..
pos haquy las mias son de la primera ruta que hice en condiciones y desde entonces me he quedado pillado co el mtb ahora que lo pase fatal y no es muy dura.