Hosti Silvia, menuda foto.....veo que ya has pasado al otro lado:sableluz , con lo bonita que es la LUZ......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yoooo !!!!!!!! el iluminadooooooo a 1400 metros en el montseny y la otra yo volandooooooooo !!!!!!!!!!
Vicente... a veces no se me da tan mal jajaja!!:risa y ese día me bajé por tos laos... claro, que aterricé en un arbusto alguna vez jajaja. En fin, esto va a rachas, hay unos días más endureros que otros. Un abrazo.
Alto de la silla de Felipe II, próxima a El Escorial en Madrid, al fondo el monte Abantos. No es tan espectacular como la mayoría de las anteriores, pero fue mi primera subida "seria" y la bajada... buff!!! por ahí hay un video de Tunin y con la mejor compañía: mi compadre TAB y los amigos Miguel y Andres dP.
Si, tienes razón annabrugui, bonito maillot, aunque se ve mucho por este foro, ¿serán casualidades...? Por cierto, menos mal que las fotos no huelen pues en ese instante estaba bastante sudado ya que la subida allí tiene unas rampas infernales de mas del 20%. Aún así merece la pena el esfuerzo pues en días claros se ve el mar, Coruña y Ferrol. :taz
Puf, alli me voy todos los años a esquiar.Ir en bici por esos parajes tiene que ser impresionante, y espero disfrutarlo con las 2 ruedas proximamente!! Saludos!
Excelente portafolio, da gusto ver como los pedales dejan sitio a otras aficiones e inquietudes, aunque no este de acuerdo en todas..... Algunas son excelentes fotografias de cualquier manera.
fotos en el desierto de atacama en chile... autotomadas:mrgreen: exactamente el valle de la luna,donde no hay humedad,vida animal y vegetal
Espectaculares!!! :alabando Esta para mí es la que más me gusta (por eso la uso también en el avatar, jejeje).Tengo algunas más en la galería de imágenes (Campiña Segoviana, por si las buscais)
Hola a todos. Pues aqui coloco mi granito de arena para que opinéis sobre las fotos que con permiso del forero Rot & Roll coloco. Se trata de una pequeña selección. Catí Catí 2 Catí 3 La primera vez que veo un burro blanco... (Barranc del Sinc) El Montcabrer (Agres) Impresionante nevero en Montcabrer Espero que os gusten. En breve más y mejores, jeje. Saludos.
pedaleando en el valle del rio san pedro, entremedio de la cordillera de la sal, lo blanco del piso es sal:-D ,no nieve
y este veranito no hay ninguna foto..... aki pongo yo una del otro dia en el aubisque viendo la etapa del tour....al fondo el midi d´ossau un 2884m. Es una mole de piedra tipo dolomitas. como podeis ver me encanta hacer fotos de mi makina en sitios chulos....