veeenga ke echo también unas mías y no precisamente en el camino.. (ssssssssnif!) pero bueno, por akí al menos puedo decir ke he pasado. Son Termens- Palma de Mallorca. Un saludo. India.
Por cierto, hay fotos muy guapas... Esta es de un compañero y mia, participando en los 88 por parejas... y la otra es de una rutita que me gusta mucho hacer.
jooo.. has ido a Grandvaliraaaa??????????? como se castiga la gente.. KE BUENO!!! pasa más fotos anda.
Me permito con vuestro permiso poner 2 fotos: una un poco erotica según quien la vea. otra creo que bonita, la fecha no es cierta fue el 29-09-07. Espero que os guste por lo menos una.
:saltador hola es domingo por la noche tengo las piernas echas polvo de la paliza de esta mañana, pero viendo estas fotos una piensa que merece la pena que este deporte es una pasada y que no estoy sola, gracias :saltador
Mi pequeña aportacion a este buenisimo post. Se trata de la Ermita San BArtolome que esta en el Cañon del Rio Lobos (Soria). Una ruta 100% recomendable (Ucero-Hontoria del Pinar-Ucero). A seguir colgando fotos! Un saludo a todos!