Un descanso en el Camino de Santiago este año... Supongo que no tendrá la calidad de ejecución de otras, pero por valor sentimental, para mí lo merece...
Esta foto esta sacada en Junio de este año, en la Travesia BTT de Alsasua. Yo como siempre, haciendo caballitos!! Arrixok, no sabia que habia foreros de Goierri. Alguna vez ya te he visto por aqui en bicicleta!!!
Jode ahora que lo dices y te veo en la foto.... en el trial de motos de ataun tu estabas porai con la bici????
PFF k pasada de sitios gente, me tragao el post entero del tiron jajaja ni se cuanto tiempo llevo aki pero merece la pena .a ver si hago fotos y las cuelgo ...venga animo que no decaiga UP UP UP UP UP!!
unas mias... la d la vaca es del valle de pineta en el pirineo oscense y la otra es de ayer miso en los pinares d zaragoza
PEDAZO FOTOS !!!! Ahí va la mía, ya estuvo colgada en la anterior remesa de "fotos del mes" pero es que me gusta tanto verla....:-D
la primera es un amanecer en el monte gorbea en su lado bizkaino y la segunda en los montes de triano,en bizkaia tambien
Un fuera de serie en una competicion., y paso la trialera del rizao sacandole mas de 2 minutos a todos sus rivales............salu2 de Kajuna.........jejejjjejee....