Es un movil, lissssssto. ***** Ender, ahora que empezabamos a llevarnos bien ... con lo que hacia que no nos enganchabamos tu y yo ..... Sin coñas, la foto de la curva si que esta buscado lo de inclinar la camara (bueno, el movil) pero en las demas .... la ultima, si parece que esta inclinada, es mas por un efecto del angulo desde el que ha sido tirada que otra cosa (palabrita, fijaos en el arbol de detras lo recto que crece) y la primera .... pues *****, quiza un poco (insisto en que completamente accidental) pero no creas que tanto .... supongo que el arbol bueno es el que esta detras de Rafa asi que mas o menos se puede calcular "la falacia". Ya puestos a tocar los huevos, tu foto no es de bicis, lissssto. Saludos
Son, esterri d´aneu, pirineo catalan, camino del bosque con mas abetos de la españiia, el gerdar, wapisimo!!
Este verano salida y llegada en Sella, vuelta a la Sierra de Aitana, palizon me dieron¡¡¡ el baño final y la paella lo merecen.
Estas son en mi opinion unas de las 10 mejores fotos que hemos echo en nuestro reciente viaje a la isla de la palma.
Pues yo por desgracia salgo poco, pero por el pueblo de mi padre hay sitios tan bonitos como éste saludos markchang
En los Montes de Málaga haciendo el "cabra"::saltarin P.D. Me tengo que hacer una foto con mi nueva burra!!!:mrgreen:
Muy buena la foto, y no hace falta buscar un gran paisaje ( que tambien las hay muy bonitas ), es autentica.saludos
Pos aqui os dejo una mía tomada en la maraton de talajara 2008, Estas subiendo en las zetas de la pedriza.. ç Unas en Tucumán Argentina (Reserva natural Cerro San Javier) Raco Tucumán Argentina Tafí del Valle Tucumán Argentina Desierto de sal, Salar Grande Jujuy Argentina