Buenas, ahí van las mías..... Como fotos no hay cosa más peor, pero me gustan porque fueron mis comienzos en esto del BTT. En la primera,podreis comprobar que la "equipación" no era demasiado "puntera" xDDDDD Cuando no había otra cosa, no había más remedio que hacer el ridículo. En la segunda, simplemente se nota que eran mis comienzos.... Están hechas en la ruta de Contrabandistes (buena manera de empezar, y raro raro no haberlo dejado ;-) ), en el Pirineo catalán hará unos 3 años. Saludos
Yo lo he llevado igual, pero me parecía que iba poco protegido...no sé, si me caigo, me la cargo. Y pensaba que alguno de vosotros teníais algún truco pa protegerla.
Simplemente procuro no jugarme el pellejo bajando, ya que lo de la camara es lo de menos, sino yo, que esoy el que mas tiene que perder. Hace 2 semanas me cai y afortunadamente no me paso nada a mi ni a la camara. Pero no se me ocurre ningun sistema para portegerla mejor; habiaa pensado ponerla en una bolsa en el sillin pero asi se come todas las vibraciones la camara, de esta forma mi cuerpo las amortigua, ahora bien, en verano con el sol cascando nose donde la llevare, porque el sol y la electronica no se llevan bien. Un saludo.
Vaya fotazas hay por aqui :mrgreen: Aqui la aportacion de un aficionado a los 2 mundos, bici y fotografía. La primera es en el camino que sube a begues (Barcelona), las otras 3 son en el pirineo aragonés Saludos
Supongo que es tu hijo... Sólo por ver esta foto ya merece la pena montar en bici... Yo tengo dos hijas de 6 años y cuando las veo disfrutar en sus bicis por el campo, se me humedecen los ojos... :roll: Saludos ! Antonio.
No será la mejor, pero me gusta ésta. Es la pista que une Cedrillas con Teruel. Forma parte de la "Ruta del Torico", trayecto circular Castellón-Teruel-Castellón.