No se poner fotos. Que alguien sea tan amable y me diga como plis. Por privado mejor. Gracias y un saludo
La foto se ve fatal, lo se, una ******, pero el sitio es la leche... al fondo Africa, el estrecho.... hecha desde una subida en el parque de los Alcornocales
No sabia por cual decidirme asiq pongo unas cuantas, a ver si os molan..... La 1 es en cadiz en unos acantilados entre caños y bolonia 2-Una cueva en urbasa (navarra) 3- Alpes franceses ( gran paridiso refugio vittorio emanuele) 4-Arista de peuterei (alpes italianos)
Col d´Astun 2189 mUna tarde sali del hotel de Candanchu en solitario y es impresionante pedalear solo por esas cumbres del pirineo ....te sientes tan pequeño e insinificante al lado de esa naturaleza tan viva y salvaje........ impresiona. saludos
alguien que haya puesto alguna foto en esta discusion o en alguna otra que me diga porfavor como se ponen las fotos asi en grande que un dia segui las instrucciones esas y me perdi y la lie , y me salio asi pequeña pequeña ... responder por privado porfavor gracias
Esta es del siglo pasado pero le tengo cariño,fué mi segunda MTB y mi primera doble suspensión , hace 17 años.