Bueno... que fotos mas chulas... aquí os dejo algo mas "comercial": Fijaos en los detalles, la pintura leopardo del cuadro con los dorados, negros y blancos de los componentes... el ángulo de la toma destacando la delantera de la bici... Pero inexplicamente el centro de atracción de toda la escena se centra algo mas a la izquierda y retrasado sobre el motivo principal, que debería ser la bici... ¿ O no?
Fotos de la via ferrea de Rio Tinto (Huelva), las vias tienen aproximadamente 300 o 400 años y ya por alli no pasa nadie, ni trenes ni nada, va todo el tiempo al lado del tinto con eso de que era la unica manera de encontrar un camino llano hasta huelva, con tuneles, puientes y demas...
Tres fotos. 1º- De la epoca de competicion 2º- Ultima travesia(Gracias por las fotos Gaueko) 3º- Atardecer en las faldas del Aloña
Hola, he visto muchas de las fotos colocadas por ustedes, que fotos felicidades es uno de los principales motivos por los que me gusta el MTB el contar con esas vistas tan fantásticas de los caminos y veredas por los que circulamos disculpe que no pueda elegir una en especial por tal razón les dejo el vinculo a mi blog en la secciones de Fotos podrán apreciar algunas de las imágenes captadas en las salidas además les dejo algunas propiamente de los paisajes que he separado de un lago que me fascina llamado Atitlán acá en mi país de origen Guatemala espero sean de su agrado. saludos Jaime
Que buena foto. felicidades es verdad la sonrisa no tiene precio y es el remedio del alma. :bravo :bravo :bravo