Me uno al milagro de la resurreccion del post.... Las mias fueron tomadas en el bosque de la primavera en el estado de Jalisco en México....
porque ya no salen mis fotos ñrñrñrñrr quiero recuperar ese rincon de historia. menuda poca seriedad, si lo se no me registro en un foro asi. las quiero ya.
Pasado y presente se unen en estas dos fotos tomadas en el puerto de Moral de Calatrava (Ciudad Real). Un saludo.
un par de fotos de mi bici aparcada hechas desde una "parcela" recién adquirida :qmeparto la primera desde la zona de aterrizaje vista general de la parcela
Nunca había visto este hilo y hay fotos guapísimas, era un lástima que estuviese por ahí perdido! Colaboro un poquillo con un par de fotos!
Ver el archivo adjunto 2917518 los paisajes son bonitos pero supongo q la idea es q almenos aparesca una bici o un ciclista.... Para mi ..la mejor foto ..es esta.. con lo amigos todos juntos.. haciendo lo q nos gusta..es el mejor paisaje..el mejor entorno...para mi ..la mejor foto (lo q transmite no la foto en si)
Foto con los colegas en Venta Borondo, un caserio antiguo que se encuentra por nuestra zona de rutas. No salgo muy bien en las fotos, ya me lo dijo el fotografo el dia de mi boda. Y el casco es que no me entra por eso no llevo. Un saludo.