En esta foto, con "mi muy mejor amigo" Paco haciendo el Camino de Santiago, y en la primera etapa desde Roncesvalles. De MTB, poca idea, y de forma física tampoco, pero le echó c****es y nos reimos un huevo esos días.
me encanta esta foto, nos la hicieron justo cuando se daba la salida de una carrera de resistencia de 3 horas, salida tipo lemans, estabamos los primeros de la parrilla y nos cojio que ni queriendo, somos los dos de azul de delante. para mi sin duda es la mejor foto y mira que tengo
1ª Zermatt 2ª Valle de Lötschental, unos kms al norte 3ª Glimselsee unos kms extra al nordeste, todas en Suiza allá por el 2005 4ª El Tour de Francia saliendo de BCN en Julio del 2009. Acababan en Andorra creo recordar, y ya estaban tirando a mas de 24-26 kmh en la Arrabassada, animales... :shock: Me encantan las que teneis de las Bardenas
Pues estas dos son del año pasado en la ruta que organiza el Club Ciclista Ferrol, me pillaron concentrado en plena bajada. Un saludo
bonito post...unas mias del año pasado en el camino de Santiago, que hice con unos compañeros, dos etapas de la via de la plata y enlazamos con el camino sanabres