Pues hoy en probike tenían rebajado (No mucho) un cuadro Trek básico de la talla 24 ó 24,5 Era raro de ver, pero al "araña" seguro que le iría. Un saludo
Yo quiero enviar otra foto que hemos hecho esta mañana del sábado. Estábamos casi todos los Cien - Promesas, incluido nuestro Chus Castellanos. Un saludo a todos, ... que post mas genial estamos haciendo entre todos los foreros ...
hay va la mia (la verdad es que tengo poquitas). Es de un amiguete cruzando un arroyo de los que llenan de agua nuestros embalses (en concreto el de la Jarosa -Guadarrama-). Nos calamos un poquito ese día. Un saludo.
en el pico del nevero 2209m, (con la bola del mundo al fondo, peñalara a la derecha y rascafria en el fondo del valle) tras una "subidita" desde el pueblo de lozoya 1100m de apenas 20km.
Jo, que rollo poder poner solo una foto!!! Ahi va una que me hicieron ayer y que me gusta como quedó por la sensación de movimiento.
Una foto que hice desde la distancia. Quedó muy bien la integración de la bicicleta en el entorno... jeje
Bueno, no se si esta es la mejor foto que he hecho este año, pero me gusta... es durante la última etapa de la transpirenaica, no recuerdo si en territorio Francés o Español (cruzamos varias veces de un lado al otro ese día) pero vamos... que los bosques eran de cuento de adas.
dificil eleccion pero bueno ahi va esta, sacada en el campus universitario de Vigo, que para los que no lo sepais esta en pleno monte
cOnfirmo la preofesionalidad que tiene la gente para las fotos.....y gracias por tu felicitacion,aunq la idea fue mia , la calidad del post es gracias a todos.:smile: :smile: :smile: Lo que se me ha ocurrido es guardar todas las fotos en una carpeta con el nombre : fotosforo y me esta quedando una capeta de luxe. Espero que la gente vaya poniendo más fotos,por que hay mucho mucho nivel....:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Tengo bastantes fotos... y pongo tres porque una me parece poco, todas tienen un valor... cada una tiene una historia detrás... Les agudes (El Montseny) Enhorabuena por el exitazo del post Voi a saco, un saludo.:bye
Bueno, no seran las mejores de este año, pero desde luego son las dos que mas me gustan, asi que ahi van:
La primera la saqué en la Pandera, este año, faltaban unos 2 kilometros y medio para coronar, y ya iba Vinokourov con algo de ventaja sobre Valverde. En la segunda, yo en uno de los senderos cerca de Martos, en Jaén. Chulisimas las fotos vuestras, vaya nivelazo !!