Esta me encanta... Es el cartel que anunciaba la marcha 7 Picos en Cuenca y del que fui inesperado protagonista
Bueno yo pondre dos la primera realizada por mi y la segunda a mi persona son unas de las que mas megustan
Lo siento pero tengo que poner dos..... son en Alcosseber en la sierra de IRTA, la pendiente es subiendo a la hermita de San Benet(eso si que fue una penitencia), y en la segunda se ve el sufrimiento en la cara subiendo una trialera tambien alli.
Tengo muchas para poner pero esta que hice en la KDD de Carballiño es un buen ejemplo de lo que me tiene enamorado de mi tierra, Galicia.
¿Y por qué no aviasáis cuando os acercáis a la "tierra de los Celtas" para poder mostrárosla mejor? Miradores de la Ribeira Sacra (en la segunda foto se puede apreciar a lo lejos una especie de mansión que es la Bodega Regina Viarum, los más futboleros sabréis que es la publicidad que llevaba el Celta de Vigo en sus camisetas, ya que la bodega es propiedad del Expresi del equipo, Horacio Gómez) Por esta zona nos visitó el amiguete David García Ayensa ( www.sincamaras.com ) que estuvo de viajecito con su mujer en Agosto. Creo que le gusto
Se me olvidó comentar que es el rio Sil, la orilla de enfrente desde donde están sacadas las fotos es provincia de Ourense, y la orilla que hace de "trípode" es Lugo. Si alguno es amante de los Rallyes, aclarar que en la parte Ourensana es donde discurre el tramo "Cañón do Sil" del Rallye de Ourense. PD: Hay fotos en este post para hacer un libro de aventuras, un Premio Planeta del ciclismo, tal vez
un enlace de mis fotos por Galicia...(bonita tierra) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118089&page=10 Pero creo que aqui molaria que se pusiese fotos relacionadas con la bici....no te parece Miriam....????:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Voi a saco 2 preguntillas: ¿la foto en la que estáis los 2 enfrentados y se ve el valle es en O Cebreiro? La foto de los portalones con las bicis apoyadas me suena a Portomarín, ¿cierto? ¡¡¡Que bonita es Fisterra!!!! te faltó la foto de las botas de hierro
En efecto es o cebreiro y portomarin... si te refieres a esta foto tambien la tengo :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :bye :bye :bye