Ahora solo te faltaría la de la puesta de Sol en ese paraíso de la zona norte....yo tengo una pero ampliada y enmarcada y no la puedo escanear. Lo siento.
Que fotos mas chulas hay por aqui!! Aki dejo mi aportacion de las que mas me gustan de este año. En el pico lobo,atardecer en la playa de Hossegor(Francia) y otra mia en la 2ª Marcha cicloturista de Mtb Montes de Aranda. Espero que os gusten.
y esta foto para los amantes de las "flacas" y del Tour de France ( no es mia , pero me parece brutal .....) . Podemos ver a Valverde junto a sus camaradas.........
!Huy¡. Me he confundido de foto. La de Bttjose es esta, en pleno esfuerzo. La verdad es que la subida merece emplearse a tope y catalogarla como una de mis fotos del año.
Solo comentar esta foto: se puede apreciar claramente en la manga del maillot tremendo desgarro, se puede apreciar claramente en la rodilla derecha tremendo desgarro, no se puede apreciar mi culo,evidentemente,con tremendo desgarro, tampoco se puede apreciar los nudillos,evidentemente,con tremendo desgarro, se puede apreciar claramente el manillar de la bici totalmente retorcido,y logicamente con su considerable desgarro,etc.etc.etc. Pido encarecidamente que cuando se cuelgue una foto mia,se comenten TODOS Y CADA UNO DE LOS DETALLES que la acompañan,por que es muy frivolo reirse asi de los demás.
MiriamM, por casualidad la 3ª foto que has puesto de tu paso por Galicia es San Jorge, aquí en Ferrol?? Por lo menos se parece bastante la imagen.
estas son mis propuestas. es el pueblo donde actualmente vivo "Les Oluges" está en la comarca de la Segarra en Lleida. Enhorabuena "voi a saco", un post fabuloso!!!
Alguna fotillo más ??? estoy ansioso por ver vuestras fotillos....:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Me da pena que se acabe este post, donde hay tan buenas fotos..........