1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vuestra opinión sobre la Talajara 2009

Discussion in 'General' started by nitomacgyver, Oct 19, 2009.

1. nitomacgyver

nitomacgyver Miembro

Hola amigos,
    ¿Qué os pareció la Talajara 2009? ¿Os gustó el recorrido?
    Yo hice la ruta larga y me gustó bastante, a pesar de algunas rampas que fui incapaz de subir montado. Por cierto, de los que hicísteis los 115 km, alguno llegó a comer las migas? Porque yo no...
    Ah, y de nuevo los caminos llenos de botellas y desperdicios. Mi rechazo a todos los que ensucian el campo de esa manera.

2. ALEJANDRO-JANO

ALEJANDRO-JANO Novato

Yo hice la larga y por supeusto no habá ni migas ni botellas de agua.
    A mi me sobraron las mega-rampas con piedras que el 90 % de la los participantes subimos empujando, esta muy bien meter buenas rampas e inlcuso alguna imposible, pero se pasaron con las zonas de empujar. No soy un Pro pero tampoco un dominguero, no e toy mal preparado y no subo mal, pero me parecieron excesivas e innecesarias para una ruta tan larga que ya de por si es un reto.Los desperdicios por los caminos de vergüenza
    Poco apoyo visible de la organización a lo largo de la ruta
    Teniendo en cuenta que había muchos cicloturistas ( asi clasificaron la ruta) muchos lo pasaron mal en las bajadas que sin ser la leche eran de las que es mejor bajar sin miedo, y exepto en una que había una chica avisando las demás estaban sin señalizar.
    Los regalos finales de vergüenza. Por cierto la revista Bike era de hace un año
    y la camiseta S ¿donde me la pongo? yo uso XL mínimo, y encima ser reián y me decían que para mi mujer!!!!!
    Suspendo a la organización , pero notable a los paisajes y senderos

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Strava:
    Mira por aqui, hay un post abierto en el subforo de la zona centro

http://www.foromtb.com/f47/timojara-2009-a-528436.html

y otro en la modalidad XC

http://www.foromtb.com/f35/talajara-2009-a-495883.html

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Yo saque una conclusion el año pasado, y este año con mas del doble de gente, me dije, "nasti-de plasti"

5. james powfi

james powfi Miembro

Idem.
    110 anunciados y casi 120 reales. Si no estás preparado mejor no vayas, porque no se trata solo de que haya o no comida y agua, es que la musculatura no aguanta, y al dia siguiente hay que trabajar, jeje.
    Yo el año pasado iba de los primeros en la larga (primeros 55km en 1h50') y llegue a las migas, pero imagino que mucha gente no llegaria.
    Este año con el aumento de participacion pasé de apuntarme y más que me alegré cuando ví que el aire soplaba de cara en los km finales.
    Enhorabuena a los que terminaron.

Share This Page