Vuestra opinión sobre las revistas de Ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 13 Ene 2007.

?

¿Cuál de estas revistas os parece mejor?

1. Ciclismo a fondo

16 voto(s)
    25,8%
  2. Ciclismo en ruta

21 voto(s)
    33,9%
  3. Pedalier

25 voto(s)
    40,3%
  1. Jusdad

Jusdad Señor del Túnel

Me Gusta recibidos:
    28
    Para mi la mejor y más interesante es, sin duda, Pedalier.

Me parece estupenda la visión que dan del ciclismo y del aficionado ciclista que sale a rodar y disfrutar de la bicicleta, y no tanto a competir.

Las crónicas y reportajes suelen ser estupendos, pues reflejan las marchas, rutas y ascensiones que nos gustan realizar o que nos gustaría realizar a casi todos nosotros, o al menos a mi personalmente.

Un Saludo.

2. Jusdad

Jusdad Señor del Túnel

Me Gusta recibidos:
    28
    Para mi la mejor y más interesante es, sin duda, Pedalier.

Me parece estupenda la visión que dan del ciclismo y del aficionado ciclista que sale a rodar y disfrutar de la bicicleta, y no tanto a competir.

Las crónicas y reportajes suelen ser estupendos, pues reflejan las marchas, rutas y ascensiones que nos gustan realizar o que nos gustaría realizar a casi todos nosotros, o al menos a mi personalmente.

Un Saludo.

3. motocarro

motocarro globero de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy suscrito a ciclismo en ruta, y me gusta por el enfoque que da de las rutas y puertos de montaña; ciclismo a fondo no me gusta por que está demasiado orientada a la competición. Pedalier no la he leido nunca, pero a partir de ahora lo haré, por los comentarios aquí leídos de que trata los temas desde el punto de vista que a mi más me interesa, el de ciclogloberón.
    Saludos.

4. sonic

sonic El caimán.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo leía Ciclismo en Ruta, pero me he aburrido de ella, como siempre los mismos fallos de las revistas, no se mojan y un poco repetitivas, le hecharé un ojo a Pedalier que se comenta que está bien.

5. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy suscrito a Cicvlismo a fondo....pero cuando pueda y la vea miraré la pedalier a ver que tal está por lo que habeís comentado y votado.

Saludos.

6. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voto tambien por la revista Pedalier. La he descubierto tarde pero creo que es la mejor. Ademas tiene una excelente fotografia.
    Ciclismo en ruta seria la siguiente. Las pruebas son malas pero tiene artículos interesantes. Hay uno que leo siempre que creo que se titula "desde el pelotón".
    La peor, de largo, ciclismo a fondo.

Compartir esta página