Para mi la mejor y más interesante es, sin duda, Pedalier. Me parece estupenda la visión que dan del ciclismo y del aficionado ciclista que sale a rodar y disfrutar de la bicicleta, y no tanto a competir. Las crónicas y reportajes suelen ser estupendos, pues reflejan las marchas, rutas y ascensiones que nos gustan realizar o que nos gustaría realizar a casi todos nosotros, o al menos a mi personalmente. Un Saludo.
Para mi la mejor y más interesante es, sin duda, Pedalier. Me parece estupenda la visión que dan del ciclismo y del aficionado ciclista que sale a rodar y disfrutar de la bicicleta, y no tanto a competir. Las crónicas y reportajes suelen ser estupendos, pues reflejan las marchas, rutas y ascensiones que nos gustan realizar o que nos gustaría realizar a casi todos nosotros, o al menos a mi personalmente. Un Saludo.
yo estoy suscrito a ciclismo en ruta, y me gusta por el enfoque que da de las rutas y puertos de montaña; ciclismo a fondo no me gusta por que está demasiado orientada a la competición. Pedalier no la he leido nunca, pero a partir de ahora lo haré, por los comentarios aquí leídos de que trata los temas desde el punto de vista que a mi más me interesa, el de ciclogloberón. Saludos.
Pues yo leía Ciclismo en Ruta, pero me he aburrido de ella, como siempre los mismos fallos de las revistas, no se mojan y un poco repetitivas, le hecharé un ojo a Pedalier que se comenta que está bien.
Yo estoy suscrito a Cicvlismo a fondo....pero cuando pueda y la vea miraré la pedalier a ver que tal está por lo que habeís comentado y votado. Saludos.
Voto tambien por la revista Pedalier. La he descubierto tarde pero creo que es la mejor. Ademas tiene una excelente fotografia. Ciclismo en ruta seria la siguiente. Las pruebas son malas pero tiene artículos interesantes. Hay uno que leo siempre que creo que se titula "desde el pelotón". La peor, de largo, ciclismo a fondo.