1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuestra opinion lo mas objetiva posible.Precio para esta bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gtboy, 13 Feb 2007.

1. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esa horquilla es del 2003 no?

2. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
  3. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 como mucho

4. manunu86

manunu86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde el otro lado no pagaria mucho mas de 700 €, aunque nueva cueste muchisimo mas, pues al fin y al cabo es de segunda mano. Venderla por mas de 700/800 € seria una muy buena venta.

Un saludo!!

5. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    yo flipo con la gente, 2000 ?? 1000 ??

1000 seria una venta muuuuuy buena, no creo que sacaras mas de 750.

Hay que ser sinceros, o darse una vuelta por el foro de compra venta.

6. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me quedo más tranquilo.... Cuando veía que algunos pensaban que esa bici se podía vender por 2.000 euros, me parecía cara hasta mi Stumpjumper Elite 2007 por 2.700. Y ni te cuento mi antigua XC, que vendí por 650 con dos años de uso e impecable. Creo que el mercado de segunda mano no es tan optimista como algunos se creen...

7. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    La gente flipa cuando da precios de segunda mano.
    Un ejemplo, acabo de comprar una Klein Adroit impecable con XTR completo, Sid, Midleburn, Crossmax, Thomson + un segundo juego de ruedas Crossland Tubeless + 2 cubiertas sin estrenar, por............................ 1000 Euros.
    Ahora, que venga alguien y diga que la Conor vale 2000 Euros........

P.D. El mercado de segunda mano esta reventado y cuando vendes una bici de 2ª zarpa, palmas pasta a tutti plen.

P.D.1.- Vendiendola por piezas, igual sale mejor.

8. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    836 €

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué optimistas sois algunos...

Si consigue 1000 euros que se de con un canto en los dientes. El mercado de segunda mano está muy mal, y por mucha Crossmax que lleve, no creo que nadie de más de 1000 euros por un cuadro Conor (aunque no dudo que pueda ser muy bueno) y montaje XT.
    Y eso de que más cerca de 2000... el 99% de la gente que se gasta 1800-2000 euros en una bici se la compra nueva o si no una de segunda mano que nueva cueste 3500-4000.
    A piezas sacará más pasta

PD: los 959 no llevan titanio por ninún sitio ;)

Compartir esta página