Macho, como esta el patio !!!!!!!!!! istolas Sobre el tema del hilo, lo que está claro para mi es que la llanta no se ha roto de un llantazo y es problema del que ha intentado alinearla sin mucha gracia por su parte. :cabezazo Y sobre el tema de la gramática, aunque sea off-topic, la verdad es que a mi también me duelen los ojos de ver algunas cosas escritas :alloreto y no esta de más que cuidemos la gramática, que a veces, si se pierde un acento no pasa nada, pero hay otras erratas que son garrafales y si a alguien le dicen que intente escribir mejor por que no se entiende el sentido de las frases lo que debería es intentar escribir mejor y callarse, o como mínimo agradecer si le corrigen.
Claro que sí, ya me la quedo yo. Porque como tu me conoces, sabes cuantas horas trabajo, cuantas duermo, y cuantas me dedico a escribir en el foro, cuanto tiempo entreno en bici... Es que eres adivino, vamos.
No, pero se que los unicos mensajes que he leido tuyos son para crear polemicas o discutir mierdas que no vienen al caso.
Pues lee otros hilos. Porque si por lo que tu has escrito en este hilo, hago lo que tú, que juego a las adivinanzas y saco conclusiones, tampoco es que tu quedes muy bien parado.
Yo he hablado de llantas, radios, he puesto enlaces a mis tutoriales sobre centradores y tensiometro, y tambien he intentado poner un poco de raciocinio a tu polemica anterior grammarnazi...
Creo que deberíais dejarlo ambos los dos. En mi opinión estáis dando un espectáculo algo bochornoso. Otra solución es que el que abrió el post que lo cierre.
Pues sí. Por mi parte cierro la polémica; porque total, no va a ningún lado. Para lo que se a abierto este hilo, es por el tema del mecánico tuercebotas y jodellantas. Interesaría saber en que se ha quedado al final la cosa. ¿No se hace cargo?... ¿Te comes esa pifia con patatas?... Yo desde luego sin decirle cuatro cosas claramente a ese tendero, no me quedaba. Si como parece, pasa de tí; yo esperaría a un día que tuviese la tienda bien llena, y le montaba un pollo para que se jodiese. Y no hace falta ni gritar demasiado ni montar un espectáculo. Solo con decirle las cosas claramente y en voz alta delante de la gente ya vale. Si el tío no es capaz de reconocer su error, por lo menos que se le caiga la cara de vergüenza delante de varios clientes.
mira, para eso si q es bueno tener un polemicas cerca, ves? jejejeje primera cosa q estamos de acuerdo!