Vuestra peor caída...

Tema en 'General' iniciado por El Trespa, 16 Nov 2014.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Buff... por lo que conozco, lo de las vertebras es lo mas "latoso", pero con paciencia todo se cura. Animo y a recuperarse.

2. mandarin13

mandarin13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo , por ahora toco toda la madera del mundo , ninguna caida de importacia y que siga...

3. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    hola, hace 10 meses, shimmy bajando una cuesta a 2 km de casa, casco roto y abrasiones en el brazo derecho y pierna izq, fue mi culpa llevaba la dirección con holgura y bajaba como siempre, a toda oxtia, me meti una ídem, delante de un monton de paisanos, fue lo peor

4. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Por suerte no he tenido nada grave. La más fea y fuerte hace unos 20años cuando era un enano bajando de cotos a valsain q salí literalmente volando no se cuantos metros, el casco partido, la rueda literalmente hecha un 8, y heridas por todos laos, pero no me partí nada no se como.
    Y la más reciente el año pasado con una luxación de hombro.

Toco madera y casco integral!!

Animo al de las costillas y las vértebras tocadas, rápida recuperación tío.

5. Oceantide

Oceantide Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    *****!!! contra que paraste compañero...

6. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ole tu... Que sigues andando en bici vamos, que de pequeños las cosas malas y dolorosas son más "traumáticas"

7. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    A mi lo único un poco fuerte que me ha pasado fue en la rodilla. Me di un golpe muy fuerte y se me rasgó una espEcie de bolsita que hay debajo de la rotula... Pasé de ir al medico... Y me acabaron sacando.el liquido de ahí debajo con una aguja enorme......

8. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Este post esta muy bien, para quitarte las tentaciones, de tirarte por ciertas cuestas...:)

9. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Que locura, después de ver esto doy gracias, me he caído muchas veces pero sólo una vez me rompí dos costillas. Y lo peor fue que todo el mundo me metía miedo diciendo que me dolerian mucho tiempo, que estaría mucho sin coger la bici, que de vez en cuando me molestarían. Y la verdad es que al mes y medio ya estaba rodando por asfalto con calma y se me curaron muy bien.

10. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Con consecuencias, una derrape trasero que acabó en caida por clavar la biela izquierda contra el suelo y del golpe, rotura de ese tobillo. Sin consecuencias pero espectacular, una salida por las orejas esprintado de pie y al romper la cadena: golpazo en la cabeza, codo y hombro derechos maltrechos y muchos raspones. Y la bici estampada contra una furgoneta con la rueda trasera destrozada.

Última edición: 17 Nov 2014
  11. mafira

mafira Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Noviembre del año pasado, bajando sendero latigazo trasero con el siguiente giro del manillar y el resultado, fue una gran volada por delante.
    Diagnostico, lesión acromioclavicular grado 5, vaya que tuve que pasar por quirofano.

Saludos

12. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Solo me cai en un tramo de carretera sin circulación a unos 40-45 km/h. Me relaje,¿ que me podia pasar en ese bucolico tramo de carretera para mi solo?

Nunca me he caido en cuestas mas o menos complicadas. La caida que tuve y el mayor peligro siempre ha sido cuando menos te lo esperas y mas relajado estas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carlospo

carlospo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo voy a diferencias dos tipos de caídas:
    La primera la caída tonta, que creo que a la mayoría le ha pasdo, empezando con automáticos, paras y zas al suelo, y to dios mirando.
    La otra , la peor caída, aunque por suerte no me hice nada, pero bajando una trailera sali de orejas, y quede a pocos cm de caer por una pendiente muy mala.
    Saludos

14. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ahora que dices lo de la pendiente. Yo una vez me caí circulando por un sendero en la pendiente de un barranco, con tan buena suerte que caí sobre un romero que impidió que rodara hasta abajo. Salí de esa con unos simples rascones y nada más.

15. Mrhide84

Mrhide84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Con 9 años,
    con una bici de paseo me fui al suelo con la mala suerte de caer encima del bordillo.
    Femur roto.

Con 15, bajando con una mtb de hierro meti la rueda de delante en un agujero saliendo por delante con la mala suerte de al parar las manos una piedra me rompio radio y cubito, parecia una mantis!

Lo demas, rascones y puntos.

16. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Mi peor caída el 26 de octubre camino Moraleja, caída a plomo medio parados y subiendo, me toque con un compañero y después de tres "volantazos" al suelo, rotura de fémur increíble operación semana en el hospital y de 4 a 6 meses.

17. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En una bajada técnica pendiente del suelo no me di cuenta y me clave literalmente una rama de árbol haciendome algunas heridas feas y a puntito de agujerearme un pulmón. 6 días ingresado y 15 de baja con problemas musculares en la espalda que tardé en solucionar debido al impacto con el suelo. El casco partido...

18. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Madre mía...la de cosas que se leen por aquí. Espero que todos os hayáis recuperado al 100% u os recuperéis lo antes posible.
    Yo no he tenido caídas serias, a decir verdad sólo he caído 3 veces por culpa de las calas (al principio) y no fueron gran cosa. Yo arriesgo, no creo que me merezca la pena...así que avanzo despacito pero sin consecuencias.

19. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No ha sido mia, y fisicamente no fue grave...
    Pero una imagen vale mas de mil palabras... Duele verlo. DSC_2951.JPG DSC_2952.JPG

20. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Madre de dios yo que no he tenido una caida seria nunca me esta entrando canguele de leeros uff.
    Al compi que se partio el femur cayendo en parado...como es posible si no es indiscreccion claro??

Compartir esta página