Vuestra peor pájara...

Tema en 'General' iniciado por L racsO, 17 Nov 2006.

1. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0

VAYA, Y A MÍ.

2. L racsO

L racsO Oscar L

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...creo q no recuerdo ninguna mas...o al menos ninguna q yo haya visto...!! Eso de las pájaras no va contigo...vas tan a saco que las dejas atrás!!!
    CIAO!

3. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Va el menda lerenda, con solo 5 o 6 salidas dandole pedales a su antigua Conor XC-39 de montaña y le da por arreglar una bici de carretera, nada que la restaura mas que arreglar y dice:

- Para inaugurarla me voy pa San Salvador!! (una montaña de unos 500m situada al levante de mallorca, en Felanitx mas concretamente:bye )

Dicho y echo, vamos pa alla!! mmm... voy algo durillo vamos a quitar traca (miro pa atras y no hay ningun piñon mas grande), joeeer y acabo de empezar, será que estoy frio bajaré el ritmo,... asi no que los caracoles me adelantan, un pokito más meto un par de piñones y aguanto el ritmo, 10 minutos y empiezan las rampas de la montañita en cuestión los piñones me vuelven a escasear, JOEEERRR si esto es peor que subir con el plato de la mountain!!!!!! tiro pa arriba, un poquito mas, ufff que me mareo, que poto, quieto parao, ***** sombra! (bici a cuestas y la comida intentando salir), en 20 minutos K.O, pero esto que es si se ve mi casa desde aqui, bueno, yaaa si eso mañana lo intento.

Lo pasé fatal, jajaja, pero al segundo intento consegui subir. Ya sabeis DOSIFICAD HERMANOS :dance , Salu2

4. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    en Somiedo hace un año. me fui por el camín real de la mesa desde Torrestío. Unos compañeros harían la ruta normal por la Farrapona y luego nos encontraríamos en Valle del Lago. La ruta se convirtió en impracticable y no puede descender hasta el valle como tenía previsto. Tardé demasiado y se hacía muy tarde ya que había quedado con los compañeros a una hora.
    En la tremenda subida al Valle del Lago (si alguno la conoce sabrá de que hablo) sin haber comido aun debido al tiempo me entró tal pájara que no sólo no podía dar pedales sino que no podía caminar. Tuve que parar a comer, beber y descansar. Desde entonces soy más conservador con las comidas y los recorridos.
    Saludos

5. roger_75

roger_75 Senyor Mio

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo de una de mis primeras pájaras bastante bien porque fue una de las más fuertes que he cogido. Debería tener unos 19 años y solía salir con un amigo cada día a hacer un circuito de unos 35 o 40 km. Un día, después de hacer el circuito dejo a mi colega en su casa y empiezo a tirar hacia la mia cuando me encuentro otro grupo de amigos ya preparados para salir hacia Collserola. Total que pasamos un rato charlando y tal y me dicen que porqué no me acoplo con ellos, les digo que no, que ya voy justito y que mejor otro día. Finalmente me dejo convencer, sigo pensando que las voy a pasar canutas ya que si agua ni comida y con un grupo que le daban bastante más caña que yo, va a ser un suicidio. Empezamos tranquilitos y todo va bien, seguimos subiendo y me empiezo a notar bastante cansado. Vamos parando para beber. Me tienen que esperar. Volvemos a parar unas cuantas veces y cada vez me tienen que esperar más rato, me dicen "no te preocupes, ya te esperamos" (eso de que te tengan que esperar no me gusta nada...) y ahún me desespero más al no poder cogerles el ritmo, ya voy con dos cilindros... Al final despues de 3 horas y pico de recorrido llegamos casi arriba del Tibidabo, donde hay una fuente. Me paro a beber agua y veo un cerezo que lo dejo casi pelao del hambre que llevo. Nos despedimos, ellos siguen por ahí y yo intento seguir como puedo hasta casa. Voy aprovechando las pocas bajadas que me voy encontrando. Me cuesta mucho pedalear. No tengo fuerzas para nada, tengo frio y he dejado de sudar hace rato. En algunos repechones me tengo que bajar de la bicicleta. Se hace oscuro. Finalmente y tambaleándome consigo llegar a casa. No me acuerdo porqué mis padres tenian un banquete preparado... después de 6 horas en total encuentro la paz. Esa noche me comí un buey!

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Hace años que no pillo una pájara pero la última fue tremenda y el motivo fue salir a andar sin haber desayunado... a mitad de un repecho muy duro me empecé a quedar parado y literalmente me caí de lado. En el suelo me puse de rodillas y en décimas de segundo me desmayé hacia adelante mientras veía estrellitas...

7. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    *****,yo paso de seguir leyendoos,me habeis agotado,no puedo ni mover el ratòn :fumao

8. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    1) Corriendo el Maraton de Barcelona el primer año. Queria bajar de 3 horas y del pajarón en los últimos kilometros me cayeron 7 minutos de regalo, y llegué descompuesto y desencajado total.

2) Con la flaca en la Agereoise con final en Plateau de Beille... DIOS MIO, QUE PEDAZO DE SUBIDA (no se ni cuantas veces me paré)

3) Con la mtb aún no tengo ninguna seria, jejeje. Algún pajarita, pero nada mas.

4) En triatlon, la del Ironcat sin duda alguna, en el tramo de maratón... eso si se puede llamar "pájara", que yo la llamaria "suicidio" directamente, jejeje.

5) En el instituto, la que me hizo hombre... menuda "pájara" estaba hecha esa, jajajaja.

Saludos

9. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que mejor recuerdo,16 años una bici de 13 14 kg mas o menos, 180 km de carretera en ocho oras sobre la bici, bien somiedo desde oviedo asta el puerto es todo cuesta arriba 40 mas o menos pos en pleno puerto sin poner pie a tierra me quedo vacio completamente, mareao, sin agua, y yo con la cabeza diciendome no pongas pie a tierra y no lo puse eso si.

Menos mal que una furgoneta que pasaba por alli me vio y me dio una botella de agua en marcha, estaba desidratado completamente, y me acuerdo que al llegar a casa no tenia ni ambre simplemente me duche, comi con un temblequeo que no podia ni con el tenedor y me fui para la cama.

Pero hay quedaron echos los 180 km con bicis de montaña con 2.1 de ruedas una mochila pesada, con dos puertos durisimos y con 35 grados subiendo somiedo a las 2 de la tarde.

10. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    mi peor pajara un dia con los colegas subiendo Cadiretes, entre Tossa y Llagostera, provincia Gerona. Ya en la primera rampa dura me empece a quedar y a quedar y lo pase fatal. Los compañeros se esperaban a darme un empujoncito, me termine el camelback de 2 litros de acuarius en la primera hora, me tuvieron que dar agua....

en fin, la peor salida en cuanto a fisico, pero la mejor en cuanto al compañerismo que demostraron los amigos

EDITO: uy, me acabo de dar cuenta que este post es mas viejo que naranjito y ya habia contado la misma historia :p

11. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hace tres años con un calor de 1000 diablos, cerca de La Cepeda...........una petada descomunal (mi cara lo dice todo)

Adjuntos:

12. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que las olvido pronto pero quiza la primera fué la peor, aún no llevaba un año con mi primera BTT e hicimos una ruta de ida y vuelta ,por asfalto a un pueblo a 60 kl., que se convirtieron en 132 ya que a la vuelta quisimos explorar un camino que nos habian dicho y nos equivocamos , tuviendo que volver por subidas del 10 y 12 % en pleno mes de Julio .
    Recuerdo que quise olvidarme para siempre de la bici, pero al dia siguiente ya tenia ganas de guerra. Y aqui sigo.
    La ultima no fue exactamente una pajara , mas bien de agotamiento , en los Ermitanyos de Balaguer.:)

13. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Tenía 15 añicos y estaba tan ilusionado con aquella chaqueta térmica del Chateau D'aux que me regalaron que decidí estrenarla el primer día que se levantó nublado aquel invierno...lo malo fué cuando decidió salir el Sol...casi no llego a casa de la deshidratación que pillé :crybaby

14. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Mi secretaria.
    He dicho

15. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Como he dicho en la página anterior, la del Ironcat fué descomunal.

Ahí va la foto de la agonia en persona... :crybaby

Adjuntos:

16. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Esta si que es una buena "pajara" :risa :risa :risa

Adjuntos:

17. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

*****, ahí estabas fino fino...verdad ???

POr cierto, en cuanto tiempo lo terminaste ??

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Menos de 13 horas (12:57). 1 hora nadando, 6 de bici y 5:45 corriendo-andando. Sumale 2 transiciones-balneario de no se cuantos minutos cada una (record de la prueba seguro, jajaja) y con esto y un bizcocho... no vuelvo ni loco!!!! :laserkill

Saludos :mrgreen:

PD: a la de la foto del otro post no creo que me la llegara a terminar-acabar, jajajajajajajaja :platano

19. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento ..viernes tarde previsto salir el domingo por Ubrique la Sierra.
    Me encuentro de pM y salgo el viernes a hacer 20 km para estimular para el domingo.
    el sabado por la mañana me llama mi primo..quillo vamos a ar una vuelta benga vamos...poco 40 km pero cansan
    el sabado tarde me llama mi cuñao...quillo un trote por hay otros 40 km mi cuñao esta mas fuerte,le digo tio lo dejo mañana salgo para ubrique
    el domingopor la mañana ...llgo tarde me estan esperando,no desalluno,meto la bici en el camion y nos vamos.
    llegfamos y no hay bar habierto,me como el platano y una barrita,me queda otra barrita y una triste naranja y por delante 5 horas 2 de subida ,una de bajada y dos en llano por prado del rey
    Cuande llego a riba ni os cuento aunque de los primeros pero cansado
    En la bajada me dio la pajara,mareos ,subida y bajada de pulsaciones,muy mal.
    Perdidos de la mano de Dios,logre llegar al final y todo fue pararme,ponerme peor y termine en el medico con hipertension calambres asta en las pestañas
    Me duro las secuelas todo un año y aun algunasveces la resiento,porque lo que hagas ahora te pasara factura mas tarde....EL CUERPO TIENE MEMORIA Y TE LO COBRARA ....SEGURO TARDE O TEMPRANO.

20. dayer

dayer maese raposo

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby lo mío no sé exactamente si fué una pájara.... porque flojo me sentía y me costaba la vida subir cada cuesta jejeje. Fuimos de ruta larga hasta casa de un amigo a comer, sacó unos licorcillos supuestamente sin alcohol, pero uno que a mi me encantó si que lo era y mi amigo no lo sabía... eso junto a que comí poco... no sé que sería peor si la jumera a licor o el haber comido poco:joystick

Compartir esta página