pos aqui en cáceres las rampas somos una familia en la cual skaters rollers bikers etc conviven pacificamente
Aquí en Málaga los skaters que hay son pijos chulos y siempre se ponen en medio, tdavía no he pillao ninguno, un día fui al skate park de torre atalaya y había unos 10 patinadores, bueno, subo me voy a tirar y derepente me ve y se tira él, pasa por delante mía y tuve que derrapar encima de la cuesta ( Me caí, está claro ), no veas el cabreo que pillé con el payaso ese...
jajaja yo..iba a frenar madre mia que frene el que el que se va hacer daño es el,no yo! xD bueno que se pase rumy y nos cuento su anecdota que creo que acabo mal mal! XD esque rumy tio como la lias...jaajaj!
Pues esta anecdota fue un compi mio con otro BIKER. Ibamos los dos, hace ya unos años, mi amigo con una BMX y yo con una rockrider, cuando mi amigo y un chaval mas mayor que nosotros se chocaron rueda con rueda, el chaval salio mal parado por DOS radios (alguno mas). Total, que el chaval este (pasado una semana) fue a donde la madre de mi amigo y empezo a gritar que le iba a pagar los radios. Yo creo que cuando me ve pasar a mi o a mi amigo todavia se acuerda de aquello. :risa:risa:risa Aqui en Llodio no hay problemas, que yo sepa, con los skaters y demas. Es mas, nos llevamos bien, aunque hay algunos que se llevan el skatepark para ellos. Me equivoque y rectifico, a esa qente no se le puede llamar biker
bueno pues, mi anecdota es de lo mas sencilla la verdad, estava yo en el skatepark de castellon con unos colegas montando, cuando de momento entran en el skatepak tres o cuatro skaters, total m ven todos que estoy saltando en el transfer y claro cono no se ponen a patinar. en fin que una de tantas veces que salto de momento cuando estoy en el aire y ya no me da tiempo a parar me doi cuenta de que se me habia metido uno a unos pocos metros de la recepcon, pues caigo y freno, me derrapa la bici unos 2 metros y me lo llevo por delante. claro yo no me hize nada pero el.... se habia rajado el tobillo con los pegs de mi bmx. 5 puntos asegirados que se llevo para su casa pero eso le paso por ponerse enmedio sin mirar. nunca mas lo he vuelto a ver. encuanto a la relacion con los skaters aqui hay de todo porque hay que son muy majos pero, tambien hay otros que llegan a ser verdaderamente gilip*****. PD:a "stamp" me parece estraño que hayas abierto tu este post, sobretodo teniendo en cuenta que tu dia si, dia tambien, te transformas en skater.xdxd sin animo de ofender(porque es cierto). salu2
algun dia voy a salir en los diarios... por matar a 4 skaters que ya me tienen los huevos x el piso >.< Viven insultando y se creen que es de ellos todo. Pero son cobardes, pq insultan cuando estan todos juntos, pero si te lo cruzas a 1 solo por la calle, no dicen nada... el otro dia, hiba uno d ellos solo y nos pusimos atras d el y el muy ******* se metio adentro de una zapateria a esperar que nos vayamos.
va!!!!!!.................. put* rumy!!!!! va tio pon tu anecdota que quiero saver como te as hecho eso tio!!!
Aqui la mia. El skate park de aqui esta alau de donde hacen el mercadillo los domignos a la mañana. Sueles estar lleno de crios que van a tirarse como si fueran toboganes, y todos los padres mriandolos tan felices, total que estoy en le transfer y cuando estoy en el aire, veo un crio de 3 o 4 años yendo a la recepcion con su patiente, cai frene (menos mal ke todavia llevava el delantero), pero acabe atropellandole, total que vinieron todos los padres a por mi, menos mal que había un padre de los bikers sacandonos fotos y nos defendio. Pero ellos seguian diciendo que los crios podian estar ahí tirandose como si fuesen toboganes. Y los skaters, pues bueno intentamos no molestarles, porque en realidad esta prohibido que montemos bikers, entonces si no les molestamos pues nos dejan montar, pero si les molestamos pues se cabrean, pero normalmente andamos bien.
Menuda injusticia, yo me lleve un crio por delante porque se puso en medio justo (pero justo justo) cuando yo pasaba, me pegue una piña de campeonato y la niña salio ilesa, todos iban donde la niña y yo en el suelo con un brazo medio roto y la bici fastidiada por el lado de los cambios.:???::???::???: Por cierto, el muy cabr..n de mi amigo iba por Llodio partiendose la caja. No tengo respuesta clara para la pregunta de antonio ngn
pos como su propio nombre indica ...se supone que si :S yo pos me lo paso bien porque nos llevamos entre todos de **** madre aunque nos insultemos adrede ajjaa y mola saltar tablas de bunny segun salen lanzadas jejeej enga un saludoO!
en el skate park de llodio sempre ai skaters, bikers y rollers y nunca a abido movidas lo que pasa que algunas veces vienen de otros pueblos i se cren que el skate park es solo para los skaters y eso no es asi las bicis tienen el mismo derecho un dia me dejo un colega una p3 nueva i un skater me lanzo el patin a los radios le jodio los radios y lo tipico enpujones insultos al final coji su skate lo estanpe contra el suelo i sin mas una pikadita i al final pago los radios y todos tan felizes.
a mi lo q m pone de los nervios, esque nose q moda a entrao en mi barrio, q los padres no tienen otra cosa q acer q meter a sus ijos a los skates, y que juegen , anden a sus anxas como si fuese eso un chikipark, y que los padres nos ven montando y ni se inmutan, lo q tengo clara es una cosa, ya e visto a muxa gente darse ostiones por culpa de niños, y yo siempre q pueda are todo lo posible para no atropellar ninguno, pero si algun dia pasa algo, lo que no voy a hacer, es aguantar a los padres, despues de no preocuparse por sus hijos y dejarles en un sitio tan peligroso como es un skate park para un niño
entonces tu eres otro cobarte como ellos, pues ibais varios a por uno, al igual que ellos lo que esta claro es que hay skaters y skaters ***********, pero tambien hay biker y bikers **********, entonces los problemas vienen cuando se junta un biker ********* con un skater *********, si no, no pasa nada
Yo hace un año y pico me dio por probar el skate y estando en el skate park a un skater se le escapo la tabla concido con un roller que se callo y le dio la tabla en la boca ! Pero puede haber buen rollo yo tengo amigos que hacen skate y bmx !jaja!
esa moda de que los skate park's se llenan de niños de 5 i 7 años es verdad. aqui en el sakte park de mi pueblo ya ves a las 4 en punto de la tarde los 20 niños enanaos alli tirandose cmo eso de toboganes i con skates k no se k acen, xk se suven i se caen. claro vas tu alli todo tranquilo i se te meten 3 o 4 en medio, los atropellas i las culpas son tullas encima. si le gustan los skate's, k no creo k le gusten k simpelmente sera x divertirse i ver como ruedan peus que vallan a un parque donde estan los demas niños un saludo