aqui lo unico que nos suelen decir es que tengamos cuidado, ya que conocemos de vista a muchos skaters y hay buen rollo, aunque siempre esta el tipico nuevo y anormal que se mete con los bikers y ahi se lia la de dios salu2
Aqui no hay follones, parece ser que se llevan bien, nadie molesta al otro y basta (Eso si, la halfpipe es de los bikers XD) Eso en Reus donde en teoria el sakte esta cerrado (sin motivos coherentes...), y nunca pasa la policia (bueno, una vez pasó.. yo no estaba)
no entiendo por que a de llevarnos mal, total, ellos tambien son personas. aunque siempre este el tipico anormal que se mete en todas las movidas
jaja aqui tambienn somos amigoss pero siempre esta el tipico skater y roller solitarioo ke va de chulo porke te sake 5 añoss a un amigo le tiroo la bici un skater de 22 años o asii y fuimos y le rompimos el skate por la mitad yo y un amigo desde entonces ya no se mete con nosotross
hay,hay...imponiendo contra los skaters flipaos...jjajo! hay va otra...en mi pueblo...el skatepark si llegan dos skaters ese dia son de los skater y sillagan primero los bikers es de los bikers..mola! pero aveces hay peleas nunca se llaga a las manos pero...alguna vez si! y si no que se pase rumy y nos cuante su p*** teoria c*** esque...rumy tioooo! jjojojo me parece que a rumy le bolo la llanata los radios fueron al aire jajajaj! enga decirle a rumy que se pase y nos la cuente! venga gente!
A Rumy lo conocemos demasiado, nos esperamos cualquier cosa de el... Me parece a mi que sois muy bocas algunos...
Muahahahaha la que llegamos a tener con un "skater que no va con skate" aquii, Ricard (RCH) tambien estava presente, **** granini jajaja siempre que entrabamos en el park decian: - ***** bikers de mierdaa! Capullos! iros a la mierdaa! hasta que un dia nos lo encontremos por la calle con otro, la cuestion es que tiene como 5 años mas y se callo la boca de una maneraa.. jajaj
bueno, yo cuento la mia, aunque sea muy cutre xDxD estabamos en el skatepark de sitges y entró un colega ( le tocaba ) hizo un simple curving y se metió otro skater simplemente para chocarle xD lo malo es que pesará como 100 quilos y el sgayter se calló de bruces en el suelo y mi amigo ni se inmutó xDxD bueno, cuando se levantó el tio empezo a gritarle que si por que no se va a la montañita noseque nosecuanto xD pero bueno, al final se disculpó, por que recapacitó, supongo xD
los skaters son carajotes, mi anecdota es q estabamos sentados en un polete con las bicis apolladas en ese pollete tmb y mi amigo estaba poniendo unas maderas para saltar unos escalones,, yega un skater y nos dice q quitemos las bicis dl pollete, le decimos q un segundo, ponemos las tablas y las quitamos , a los dos segundos yega el skater y oje la bici d mi amigo y la tira por los aires . la bici volo al menos dos metros pero gracias a la providencia cayo en el cesped y no paso nada, ese dia no hicimos nada xq estabamos solos frente a 20 sgayters, al dia siguiente le contamos a la peña rider lo ocurrido , ese dia no uvo un **** sgayter con ******* d patinar en esa plaza xq un rider se iba para el y le metia, PD yo no se cuanto cuesta un sgait peroo la bici d mi amigo puede costar 1500 euros si la parte ¿creeis q pagara el sgayter ese dinero?
Aqui en zaragoza los skate parks suelen ser un remanso de paz y armonia xD todos son amigos, muchas veces se juntan en un mismo grupo bikers, skaters y rollers
supongo que eso es porque no van grupos grandes y no hay mucha gente, por ejemplo hay unos 6 skaters, 3 rollers y 2 bikers una mañana por el skate park...pues normalmente nos acabamos juntando todos alrededor de la fuente del agua y hablamos xD por las tardes ya es otra cosa...hay por ejemplo 10 o 15 bikers y ahi si q no se acerca ningun skater ni roller...y cn los demas pasa lo mismo
poes nosotros nos llevamos de **** madre, porque al fin y al cabo son gente a le que tambien le gusta el freestyle, yo tengo amigos que practican todo tipo de deportes, y nos une eso, entonces si son gente como yo, me llevo bien, ademas me atraen todos estos deportes. en definitiva aqui nos llevamos bien