hombre.. nosotros por aqi i eso, intentamos que no haya problemas, pero lo ke pasa eske nuestro half lo han pagado los skaters de su propio volsillo.. entonces nosotros basta kon ke kaigamos un poko fuerte en alguna rampa para jodersela xD y de ahi vienen los malos rollos
el otro dia un tyo en el skatepark nuevo de torrejon de ardoz(madrid) grindoo en una parte de cemento cn los pegs y salto un cacho de cemento y vino un s-gay-ter(skater) jaja y le empezo a llamar de todo que si me caguen la **** que esq no sabe que **** pintamos los bikers de ****** en un sitio de patinar... vamoas a ver.. lo mismo q tu y que todos pasarlo bien diego yoo, esque los skaters se piensan que es su casa la pista y noo si es algo publico, es de todos, incluso del que esta x ahi andando ****, pero vamos se callo la boca pronto porque fuimos todos los bikers ahi to mazados.. y los skaters to escuximizaos jaja que parecian anorexicos...se callaron como ***** jaja, esto siempre a pasado a todos los sitios a los q me e metido de rampas XD tarde o temprano a pasadoxd
En el skate park de aqui nunca hay ningun problema, todos nos ponemos a hablar, somos todos colegas. Tambn es que el skate park de aqui es una ****** y no merece la pena pelearse por un skate park tan tan malo xDDDDDDD
Aqui en parets pues convivimos bien, ya me los conozco a casi todos. y es verdad el año pasado nuestro saktepark tambien parecia un chikipark y encima los padres si pasabamos cerca de los niños pues nos echavan bronca xD pero bueno... ahora ya no pasamos mucho por el skate park porque nos lo han quemado T.T y el ayun dice que no va a reponerlo...
yo en el skate de sevilla no he tenido grandes problemas... convivimos skaters y riders en bmx y algunos vamos en bicis de dual y free... pero vamos normalmente esta petado de skaters y rollers.... casi siempre me hacen frenar... pero vamos hecharle un poco de cara y a tomar por culo... k se me pone bacilon (algunos skaters, rollers o incluso riders... pues no se le hecha cuenta...) un saludo
Si, para san juan... solo nos han dejado la rampa esa para cojer velocidad ( no me se el nombre sorry ) El cajón y la half. pero lo mejor que es el Funbox nos lo han ****** vivo, lo quemaron entero y el ayuntamiento dice que ya no lo va a reponer... y es una putada, pero bueno. Aun nos queda el campillo xD
pue sno se que deciros yo monto pero tambien boi en sk8 i aki en granollers ai respeto aun ke no niego ke en todo ai de todo me e encontrado muchas cosas. yo respeto a la jente mientras me respeten pero a la ke se ponaan un poko tontos .... pero eso me a pasado 2 o 3 bezes komo mucho al largo de mi vida tambien ai ke entender ke los peks destrozan mucho las rampas imajinaros por un momento ke los sk8ers fuesen a los campillos a saltar kon el patinete i nos jodiesen todas las crestas (personalmente a mi tampoko me gustaria) yo por mi parte pienso seguir montando kon la mtb donde kiera i kon el sk8 tambien supongo que no todo el mundo pensara como yo . pero ante todo ai ke respetarse los unos a los otros pero sin bajarse los pantalones saludos jente i cuidense
Muchas veces no tiene que ver que patinen o que anden en bike lo que importa es que no sean idiotas ninguno de los dos o no?¿? porque montar en bici no indica que pueda haber idiotas porque los hay en todos lados
Bueno, esto que voy a poner es una chorrada pero es una anecdota... un tio, no se si era de granollers me dijo que los cuadros de cromoly, que parecen del carrefour xD porque son muy finos! lol yo me quedé impresionado... Opinais lo mismo? PD: Pero el tio que me lo dijo era buen pavo, no me lo hacia por vacilar.
a ver.. por lo que tengo entendido la majoria si que son un poco finos.. pero eso no significa que sean peores que uno que sea un tronco.. xD mi bici es de cromoly y si que es muy fina, pero aun esta intacta =)