por experiencia siempre son bienvenidas cualquier opinión!! yo desde luego no me considero pro del photoshop, no se me da mal pero podría dárseme mejor... todo es cuestión de practica. p.d.: alex cuanto que pueda te subo lo tuyo a mas resolución...
gracias por tu comentario stu_nn y como me aburria decidi retocar unas imagenes mias de un180º,aver que os parecen 1ºfoto: original 2ºfoto:modificada le voy cojiendo el tranquillo a los filtros jejeje:artista Saludos y comentar que os ha parecido,y en que puedo mejorar,estoy muy interesado en sacar el partido maximo al photoshop
stu_nn creo k ereas el mejor del photoshop con diferencia , si algun dia me pongo con el programita k deve de ser compliocado de ******* , ya se a kien pedirle consejo y alluda jejeje . un saludo. pd: valla crack !!!!!!!!!
Bueno ahi va un fondillo de escritorio hecho en plan rapido. Ya caerá alguna mas. Espero que te guste este, la tipografia personalemnte creo que le queda bien, probé otras pero no me convencian.
ahi va otro rapido, no es que tengan mucha espectacularidad, pero creo que estan bien compuestos, jejeje. PD: Miriam luego te los paso a buena resolución
bueno, antes de irme a la biblio a estudiar(en casa con el foro...na de na) dejo una cosilla para MiriaM, a ver que le parece.... bueno, a ella y a todos, claro, puede opinar el que quiera... todo es bien recibido...:saltarin
***** stu__nn a tus pies jajajaj si eres un crack ya te lo dije con el diseño de mi cuadro jajajajaja
nadie mas tiene algo que haya hecho?? ahí pongo yo otro fondito, la bike está desenfocada pero me ha sido imposible encontrar el cuadro suelto con resolución suficiente...