yo no tengo photoshop ni se usarlo pero este lo he hecho con el movil ( es tope de cutre) pero mas que nada pongo la foto por si os animais a retocarla
yo lo he intentado flon_free pero últimamente ando pillado de tiempo y no ha salido nada aceptable para colgar... a ver si esta semana hay suerte y viene la inspiración...
buenas me podriais hacer un favor me podriais explicar komo kanviais el kolor del kuadro las ruedas y eso gracias
buenas me podriais hacer un favor me podriais explicar komo kanviais el kolor del kuadro las ruedas y eso gracias
a ver si alguien se atreve con esta, para que no parezca tan antigua, que no se que hacerle... gracias!!
Hola! Y si subo alguna foto mia, alguien se atrevería a hacerle algún tipo de pequeño retoque? Un saludo!
Gracias tio!! Está muy bien, tienes algún otro tipo de letra como más "metalera"? No te quiero ir con exigencias por que supongo que llevará lo suyo... Saludos!
Pues de tipos de letras anda cortito el photoshop, me gustaria descargarme algun tipo de letra mas, supongo que se podra, royo letras de AC DC o Iron Maiden...