Pues aqui unas pokitas mias, aun no tengo ninguna con la bike nueva, solo la he sacado un dia jejeje.
ese juanrra que crack! jaja en la que te subes por el talud de grandvalira la hice yo ajajjaja, que bueno aquel viaje... precisamente esta noche repase esas fotos jeje
*****, despues de la volada de La Riba tengo dos ídolos. Sam Hill y Adriaamposti. joooooooooooooooooooooooooooooooooder (la retahila de "o" simboliza la volada)
estas son de vallnord y granvalira del año 2007 y 2008 estamos preparando el 2009 la crisis no se si nos dejara ir tantas veces como este año,,, el 2008 ha sido completisimoooooo,,,,,,,,, saludos a todos
este post es buenisimo!!! yo no tengo fotos bajando,,,de momento!! pero id poniendo fotos q son todas wapisima!!!
yo toas las que tngo son sacas de videos,, pero bueno algo es algo!! son en grandvalira y en amposta (en el dh de rocas que sale adriaamposti) son antiguas tmb!! haber si este hinvierno me acen!!,, Q siempre las ago yo!!! :crybaby
una santacruz v10 del 2004 (Me parece) xD la de la foto vamos!.. xD la boxxer es nueva en ningua de las fotos la llevaba! PorQ?!!
esta muy guapaaaaa!!que boxxer es?cuanto ta costao y donde?xD. si no qieres ponerlo aqui mandame un mp, esque quiero pillarme la boxxer race. un saludo.