¿Foes? por lo que miro sera Specialized, Santa e Intense. Cannondale tabien tiene sus fans, pero Foes no nombran muchas que digamos, que para mi la Mono dh esta de miedo.
me refiero a que si dieran a elegir a la gente de venga montate una bici a tu gusto que no te voi a cobrar , Foes y Intense saldrian mui nombradas, no que sean las bicis que mas han escrito salu2
Buenas, se supone que la gente esta nombrando sus bicis favoritas, que mas le gustan o le gustarian tener. ¿no?.
Que por cierto yo me montaria una V10 ultima hornada claro (2009) tope tope. Que tampoco le hacia ascos a una M6, Mono DH. Pero tambien me conformo con lo que tengo. salu2
a partir de ahora no os limiteis a poner las marcas k os gustan, hacer como yo k puse el cuadro exacto k me gustaria para montarme una doble y el cuadro k me gusta para una rigida, no os pido k explikeis vuestros montajes a la carta, k estaria muy bien, pro sk entrar en este post y leer todo el rato: specialized, cannondale, intense, foes, santa cruz, etc... y todo el rato lo mismo raya cuando vas por la tercera pagina... si a alguno no le parece mala idea, podriais poner 2 bicis a la carta k os gustaria montaros (una rigida y una doble), y poner las piezas k le pondriais a cada montura, las k le recortariais y las distintas personalizaciones k le hariais a cada una, para k asi los demas nos hagamos una idea y nos imaginemos lo xulo k podria kdar un montaje tan elitista, ademas de k si alguno da a conocer alguna pieza k no existe en el mercado español, los demas podremos descubrir esas nuevas marcas... alomejor le hacemos un favor a alguien dandole a conocer un producto k desconocia y no sabia k ponerle a su bici para k kdara bien... no se si me entendeis, pro molaria k cada uno pusiera sus 2 montajes ideales y de ensueño a la carta... recordad: una rigida y una doble!! ya pondre las mias en otro momento, k ahora no tengo tiempo. Saludos!!
Esta Rocky Mountain Flatline by Geoff Gulevich. Y esta Transition Dirt Bag. Y como super bike esta FOES 2:1 RS7
Mis marcas favoritas son Morewood e Intense,las dos artesanales.Me quiero montar una para Dh y esta me hace tilín aunque la Socom.............. Saludos.
Pues mi doble favorita seria una SX Trail del 2008, el cuadro comprado suelto, de horquilla le pondria una 66 RC3, llantas Deemax, frenos Avid Juicy 7 y por el momento no se me ocurre nada mas. Mi rigida ideal seria una Transition Vagrant con una FOX Van RC2 o una 888 RC3 con el recorrido recortado a 160 mm, frenos Avid Juicy 7, llantas 1hpr free pro en rojo y por el momento eso seria lo principal, lo demas lo veo "secundario"
mmm... veo k alguien se ha leido mi comentario si no me ekivoco... un par de buenos montajes... tienen buena pinta. Saludos!!
Pues si lo lei Furest, y me parecio buena idea, asi que me he lanzado JAJAJA Espero que el de la Vagrant se haga realidad en un futuro no muy lejano
Lleva una BOSS. Yo me montaria una Orange 224 con boss atras y boxxer WC, eso la cremita de DH, y rigida...no se lo suficiente como para elegir una sola...