la blur 4x ya no la tengo. con las piezas de la blur he montado la lunatika. No me terminava de gustar esto de una doble para 4x. supongo que me habras visto en la clau alguna vez no? Salu2!
yo en el 2004 compre mi petrol y espero k dure muxo mas........ aun no e exo tope solo e petao un amortiwador kon eya jaja asta k no rompa por la mitad......entonces la mandare a soldar y seguire bajando jaja
El pvp de la wilson 3 va a ser un poko alto por k viene montada con lo mjor de lo mejor y solo se va a traer por encargo y por lo k m sale a mi no se puede decir. Dew
Mi mielda!!!..no es nueva adkisison pero esta con piezas newww tiene sram x9 2007 todo y esta con llantas MTX camufladas y con masa trasera nueva una dt 440 que pesa 300 g aprox!!!!!
Este es mi nuevo cuadro y sigo a la espera de que me manden otro nuevo los Specialized en garantia por fisurar mi anterior Demo 8 gris del 2005.Probablemente me manden el 2007,cuando me llegue pondré uno de los dos a la venta.
Aki mi Yeti 303 Si alguin esta interesado por adquirir esta preciosidad ke me lo aga saber Abstenerse gente ke realmente no este interesada, salu2
ke va tio, toy ****** de ligamientosy menisco pa 1 buena temporada y la verdad eske el precio ke me estoy haciendo pagar por lessiones no me sale a cuenta y dare todo por perdido, y la verdad eske me da 1 gran lastima de desacerme del caxarro pero asi es la vida, muchos tienen suerte de poder competir y ke nuna les passe nada y otros como yo ke en 2 años hay tenido tantas caidas graves y ya no estoy passar otra mas.
Nooo, tio no lo hagas, y ahora con quien hablare yo en las carreras, solo me quedara darle la bara al Andrewwww :rolf :rolf PD: Recuperate tio, Saludos