Vuestro circuito favorito:

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por The Psycho, 7 Ene 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, todos los que competimos hemos hecho circuitos mejores y peores. De toda clase. Me imagino que todos tendremos ese circuito, favorito:

    Rapier: estaria bien que me hicieras un post-it de esto

    Pongo el mio, e intentemolos describir:

    Banyoles-

    Considero que es un circuito equilibrado, con bajadas no muy tecnicas pero si muy reviradas y con algunos contraperaltes. La mayoria pasa al lado del lago de Banyoles. Que es donde está la zona llana. Es un circuito donde se marcan medias muy altas debido a sus rápidas bajadas y su gran parte llana. El terreno es duro, y en ocasiones está enbarrado aunque sigue siendo bastante accesible, aunque yo lo encontré más divertido.
    [​IMG]
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    circuitos guapos para mi:

    -que sea subir y luego bajar, no sube baja sube baja sube baja....

    -subidas tecnicas, cuanto mas mejor, ratoneras estan bien tambien

    -bajadas, en general tecnicas, cuantas mas trialeras mejor, con muchas curvas de 180º con algun cacho ratonero a muerte entre arboles. cachos rapidos muy bacheados tambien, algun cortadillo de 30 o 40 cm suelen ser divertidos tambien



    y bueno asi estan bien y bueno, algun llano pequeñito de 500 metros o asi entre la bajada y la subida...


    creo que en un circuito de este tipo me lo pasaria muy bien ademas de rendir bien.


    de los del open de euskadi el que mas me gusta es el de Muskiz, muy guapo



    1 saludo
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Mi favorito es uno que hay en Ronda de Xc, pero no sé el nombre, cuando lo sepa lo busco
     
  4. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    el de ronda es el del pinar,ese esta muy wapo tambien,tiene subidas duras y largas,trialeras,llanos,bajadas muy wapo
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cadalso y Moralzarzal, ambos en Madrid.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     

  6. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Pelayos de la Presa, muy entretenido y duro.
     
  7. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Pelayos de la Presa, Cadalso.... y por encima de todos HAUFALIZZE....
     
  8. villy

    villy amunt i arras

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bareclona
    a mi el q mas me a gustado es corro d'amunt y andorra(vallnord)
     
  9. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada de Camprodon el dia antes de la carrera : )__ GEnial! lo k pasa eske en karrera siempre ai los k se te ponen delante, van como tortugas y no dejan passar. mmmm... me gusto mucho tambien el del campeonat de espanya... vaya vajada xddd, parecia rambo, estava al suelo, al seuelooooo!!
     
  10. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Un clásico en el Open de Euskadi: Obanos. Circuito con absolutamente de todo: subidas duras, pistas, senderos en subida y en bajada...

    Primero se hace un bucle para romper la carrera. Se sube un puertecillo de asfalto y se entra en una pista ancha y cómoda, donde se vuela. Cuando la pista se empina entramos en un sendero de uno en uno, donde se rompe la carrera. Entramos en el circuito librando la cuesta más dura, en un sendero estrecho y muy divertido. Tramo de asfalto en subida y entramos al monte otra vez, con una zona pestosa con una subida muy dura y una corta bajada que da a una pista cómoda pero que pica para arriba. Se deja la pista y entramos en una subida dura, debajo de la ermita. Bajadita, entramos otra vez en la pista y sendero de bajada, cruzándose con el camino anterior. Subida estrecha y durísima y llegamos por fín a la ermita. Bajada rápida y estrecha y ¡sorpresa! queda una subida muy pronunciada donde los más débiles echan pie a tierra. Y llega lo mejor, la última bajada que Garro y Lezaun se han encargado de hacer mítica
     
  11. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    El de Pontevedra del año pasado, todo dentro de bosque y con algunas trialerillas cortas pero muy entretenidas.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el de almeria 120 kms, por fin un circuito en el que me ha servido de lago subir tantos puertos y bajar tantas trialeras!! y ademas no lo pude terminar y tengo una cuenta pendiente

    para xc corto el de constantina en el provincial de sevilla, subida por pista buena pero con mucha pendiente y bajada a toda leche por sendero estrecho lleeeeeeeno de piedras. Siempre hay alguna ***** gorda, pero eso añade emocion
     
  13. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo el año pasado en el que mas disfrute fue en Avinyo,y el ultimo del open tambien estuvo majo,, a parte de estos los circuitos de la prueba ANBASO, son la releche sobre todo el de sant salvador de guardiola y rajadell..


    Quien no haya hecho estas pruebas del bages os las aconsejo seguro que os viciaran y no faltareis ningun año, son muuyyyyyyyyyyyy guapas..(aunque no se lo digais a mucha gente que sino se llenara,chisssssssss.......)
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues mi circuito ideal seria uno en el que fuese practicamente todo de rodar a plato y con alguna trialera facilonga, con unas buenas subidas y llano.

    Saludetes
     
  15. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    vivaaaas te acuerdas del des santfeliu de guixols?? eso era un circuito jaja pero de descenso, que las ambulancias no daban abasto
     
  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Camaretas, Los Picachos, San Mateo... todos ellos en GC.

    A mí me gustan que sean técnicos a tope y entre más desniveles mejor. A un rally "carretero" ni me apunto ;-)
     
  17. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    oye panttani, tu corriste hace años en obanos con un barrizal bestial? tengo un colega que corrio hace tiempo y me suele comentar eso de a carrera de obanos
     
  18. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Barrizales bestiales he sufrido unos cuantos (Villatuerta´2000, Muniain´2000, Itsasondo´2001...) pero este concretamente no. Entonces no tenía transporte a las carreras y me libré.
     
  19. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues a mi el que mas Vilaboa, ni Moralzarzal y Cadalso haber este año, por que ese dia estaba "ido".
    El de Moral no me gusto por que eso de subir y luego bajar no me mola, prefiero mas sube y baja.
    El dia de Cadalso con el frio no estaba pa fijarme en el circuito, y ademas que me di una cacho de ***** de lo mas tonta.....
    El de Vilaboa tremendisimo, una paisaje increible unas bajadas de flipar (Las mejores de mi vida), la pena es que el dia de la carrera no era mi dia.....SaLu2!!
     
  20. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mismamente lo mismo pero sin la trialera, ahí es donde pierdo tiempo.
     

Compartir esta página