Vuestro circuito favorito:

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por The Psycho, 7 Ene 2006.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    una carretera, vaya :s
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya, vaya, una rodadora, pues ya es raro, por que normalmente las mujeres, como teneis menos desarrollo muscular, en teoria os debe costar más arrastras el desarrollo....ahora que lo pienso, en las ultimas marchas que he hecho habia alguna mujer que no veas como tiraba...retiro lo dicho, jejeje.

    Pd. Eres tu la del avatar?? si es así, mata al fotografo, el cabrito/a no sabe encuadrar. ;-)

    Saludos
     
  3. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si soy rodadora, es lo que se me da mejor junto con subidas largas de no mucha pendiente, ahora en las bajadas técnicas voy de culo. El circuito cuanto más largo sea mejor porque suelo empezar siempre fatal y a medida que transcurren los kilómetros me encuentro mejor, soy "diesel".

    Si, la del avatar soy yo, la foto es en el avituallamiento de una carrera. Y el descuadre lo he provocado yo :whistle
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Veo que eso que dicen que las tias son explosivas es un tópico ¿Conoces a TNT onil?? está en el otro foro y es igualita que tu, pura diesel :lol:
     
  5. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Conozco una chica que ésa si que es explosiva, bueno de hecho es que se le da bien todo, subir, bajar, circuitos con técnica, rodadores, duatlones.... pero el resto de mortales creo que somos más diesel.

    La verdad es que no tengo el placer de conocerla, solo lo que he leido a través del foro.
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :llora:llora

    Saludos
     
  7. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si total la cara nunca se ve!! entre las gafas, el casco...
     
  8. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi el mejor circuito y el q nadie a comentado, Sant Andreu de la Barca, ese si q es un circuito, lo q pasa es q llevan dos años si hacer carreras.Y otro del recuerdo,que solo los mas veteranos se acordaran, el del open coronas en El Papiol,weno 1saludo!
     
  9. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo digo el de Lombacross situado al lado de Tarazona en Torrellas es un circuito duro creo yo y esta muy bien bajadas rápidas y tecnicas, buena subida y una subida tecnica esta muy bien. En el campeonato de Aragón se lleva corriendo allí creo que 3 o 4 años.
    Saludos
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    QUE RECUERDOS, TU ERES DE LOS DE ANTES; DE LOS MIOS.
    Un saludo
     
  11. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues a mi los circuitos que más me gustaban en mi epoca de cross-country eran los del Open de Barcelona de Prats de Lluçanes y Avinyó y los de Copa Catalana de Sant Feliu de Guixols y de Dosrius...eran carreras largas, con mucho sendero y se hacian duras...ideales para un diesel como yo!!! Tambien me gustan mucho los circuitos de la Anbaso, són autenticos!!!! En lo referente a maratones....pues no se, el que más me ha gustado fue el de Amurrio de este año, era demoledor y el paisaje precioso!!! Aunque el de Quiroga tampoco le desmerecia...lo que aquel dia lo tengo borroso por el pajaron que pillé!!!! Eso si, lo que odio de verdad es las zonas llanas, se me dan fatal!!! Lo ideal para mi son subidas largas y bajadas por sendero rapido...o como minimo eso creo!!
    SALUDOS!!!!!
     
  12. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Si señor ese pedazo de circuito, yo no lo vi en carrera pero mas o menos se como es,,"es una d mis zonas de entreno"jejejeje........Duro de ******* y tecnico...Pues este año tenian pensado hacerlo de nuevo para el open de españa,pero al final va a ser que no,ya sabeis que esto es zona de descenders y al final haran el de descenso,,todo no se puede,haber si hay suerte y lo hacen para el siguiente año..saludos
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    bufff yo de cuando korria en rally hace un año recuerdo...muy duro i muy guapo sant andreu de la barca, era un open de españa kreo ke fue en 2004 un calor inhumano acabaron 16 elites akello fue un cachondeo todos los del bh coronas plegaron no se podia ni respirar el aire te kemava los pulmones se pasava debajo de una ducha con la bici, despues sant feliu de guixols en 2001 fue mi primera carrera ke duro dios mio pero ke wapo, ya no kedan karreras teknikas ahora son de carreteros las copas catalanas, corro d amunt tambien es bastante guapo banyoles es de carreteros, uno muy guapo fue el campeonato de catalunya del 2004 aunke no rekuerdo el nombre del pueblo era un circuito ke empezaba con una carretera de subida larga akello si ke era realmente mountain bike, a ver si a alguien le suena todo esto ke he dixo
     
  14. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Como ya he dicho antes aquel circuito de Sant Feliu de Guixols era genial!!! Yo creo que estuve 2h20 corriendo aquel dia...pero disfrutando de lo lindo con aquellos senderos!! En lo de Banyoles tienes razón...es un circuito un poco light para mi gusto como minimo!!!
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    El del Moralzarzal...que para eso es mi pueblo!!!

    :lol:
     
  16. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona

    Era el campeonato de fornells de la selva, ese circuito era una pasada, aunque tube un mal dia y me quedé a 30 minutos del lider :lol: Más de la mitad pliegaron.
     
  17. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...yo hace muchos años que no corro, pero ahora veo que los circuitos son menos técnicos...
    De mis años mozos (alla por el 94 y 95) recuerdo muchos circuitos bonitos en el open de asturias pero quizás el que tengo más cariño era el que se realizaba en mi barrio, en La Reguera, ya que en parte yo colaboré en el diseño. Era un circuito duro y técnico de unos 18´de duración por vuelta si mal no recuerdo. Os lo describo:
    Salida en la calle principal del barrio por carretera, curva a derechas y se empieza a subir por carretera unos 400m ideal para estirar el pelotón, curva a derechas y entramos en una pista llana entre casas durante otro kilómetro. Giramos a la derecha y entramos en la primera trialera de bajada, echamos el culo atrás y retorcemos el freno trasero, ahora cogemos un sendero de subida de 300 o 400 m con un último repecho de 50 m ideal para explotar las piernas. Seguimos subiendo por un camino algo más ancho otros 400 m y llegamos a otra bajada técnica que nos lleva a un prado, cruzamos un riachuelo y empezamos otra dura subida con alguna zona técnica sobre todo si hay barro que nos lleva a un pueblo donde cogemos 300 m d carretera llana y luego bajamos por una zona con saltos de hormigón para desembocar en un prao al que bajamos por un cortado de 2m. Otro repecho de subida de 200 m ideal para acabar de explotar y nos metemos en otro sendero de bajada muy divertido. Ya estamos llegando a la meta, nos bajamos unas escaleras y giramos a la izda entrando en la calle principal y recta de meta, donde esta el público animando a los corredores...
    Espero que os haya gustado la vuelta virtual, jejejejeje
    Saludos
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a mi el que mas me gusta, es uno que hay en Loja (Granada) donde antiguamente se corria el Circuito Diputación de Granada. Es el circuito del Chorrillo.
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    En Madrid, para mí los mejores son Moralzarzal, Cadalso de los Vidrios, San Martin de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa (que pena que ya no se haga...) y uno del que guardo un buen recuerdo, y que sólo se corrió el campeonato de madrid de 1998, Torrelaguna... que pasada de circuito.

    Fuera de Madrid, estoy con vosotros, el mejor sin duda, Sant Andreu de la Barca (que calor!!!), y no se quedan atrás: Vilaboa, San Isidro y Ramales de la Victoria

    Un saludo!!!
     
  20. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Pardilla (Burgos)
     

Compartir esta página