El más largo Palombera en Cantabria, por cierto preciosa ascensión, ¿verdad Chano? Y el más alto Peña Negra.
Si SEÑOR coincidimos en el mas alto........y Palombera precioso......GRACIAS DARKO,por enseñar ese puerto ha esta modestita gente de la bici.
Tenemos ke hacer algo mas alto y mas largo pero ya mismo, jeje Un Veleta en aqui en España seria la suyo.
el mas alto valdelinares con 1.980 mts, el mas largo el portalet, esperemos que el año que viene sea telegraphe y galibier:mrgreen::mrgreen:
Perdonar e lmas largo es Envalira,ya que comente que era Portalet.De los que yo he coronado. SALUDOS.
Bueno, teniendo en cuenta que estoy como quien dice "empezando", no he salido de Navarra (con la bici), y tengo un hierro con la horquilla oxidada: :crybaby La máxima altura XD Alto de Mezkiritz 930m. Y el puerto más largo, pues el de Etxauri, de 7 kilometricos, que sale en "altimetrías" y debo confesar que voy un pelín atascao en los dos primeros km jaja. El desarrollo no da pa más :risa (ni las piernas).
El mas alto - Agnello (2.744m) El mas largo - Croix de Fer (30km) eso si contamos Galibier y Telegraph como dos El mas duro - La Covatilla El mas bonito - Col d'Izoard El mas explotao - Alpe d'Huez El que mas ganas tengo de ver - Mortirolo :comor3
Estaba pensando, y el EVEREST O PARECIDO?,creo que una vez vi algo de que subieron en bici MTB por unos caminos militares,creo que lo mas alto del mundo en bici.
pues yo aki por Asturias los peores el Angliru y S. Lorenzo, este ultimo cuando era pista. y el mas largo el Leitariegos por la parte de Cangas del Narcea, unos 23 kms. Saludos
Pues yo, tanto de largo como de alto, Ordino-Arcalís. 2220 metros de altitud y 26 km de largo, mi primer 2000 subido hace un par de semanas.
Yo puerto duro de ******* y poco conocido por el personal es ancares por tejedo en la parte de Ponferrada si mirais en la pagina de altimetrias verais que desniveles
El miercoles pasado subi Boucharo, desde Luz St. Sauveur son 31 km y está a 2270 metros Mas información aquí. http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertosF.asp?Buscar=Pirineos