en free hermanos lacondeguy darren berrecloth cameron mccaul paul basagotia robi burdoun y en descenso: nathan rannie fabien barel sam hill cedric gracia bernat guardia
mas o menos los 5 empatados... ia que son de distintas modalidades.. cedric gracia fabien barel darren berrecloth andreu lacondeguy dave watson
1º Nicolas vouilloz 2º Steve peat 3º Sam hill 4º Cedric gracia 5ºDavid Vazquez ai esta mi ranking de DH
1º Andreu Lacondeguy 2º Cedric Gracia 3º Bender (esos megacortados solo los ace el) 4º Kyle Strait ( por el NWD 7) impresionante!!! 5º Brian Lopes (increibles vuelos rasantes)
si bender le tira a unos megacortaos pero podia aprender a caer fino y iria in creible(aunke con su bici es un poco xungo caer fino pero podria acerlo)
Carlin Dunne!! NWD6 bestial Paul Basagoitia no se como se llama la doble vuelta para el lado y sus acrobaciaspero molan muxoo. Cedric gracia: esos caballitos a fondo Barrecloth: otro bestia Bender: el mulo saltando
los mios : 1-richie schley: es mi dios , el hombre que mas fijo bajando que e visto . 2-nico V. : otro maquina sin dudarlo 3-Sam hill : me pongo cachondo ver como baja . 4- Cedric gracia : esos caballitos fufff , y tiene un estilo unico . 5- andrew lacon : ese va a ser el rey del slopestyle y el representante de españa en todo el mundo del freeride .
1 - Cedric Gracia: Porque su estilo es unico y porque es capaz de disfrutar de una bajada con una sonrisa en la boca. 2 - Matt Hunter: Porque su forma de bajar se parece a la mia. Quitando que yo no salto nada a su lado xDDD 3 - Thomas Vanderham: Porque parece un tipo sencillo haciendo facil lo dificil 4 - Dave Watson: Porque vive para el free. Y porque con su salto sobre el tour dejo las bicis de carretera al nivel de un juego de niños al lado de las bicis de montaña 5 - Kyle Strait: Por su forma de bajar
... pues yo confio mucho en mi mismo!!hay que tener confianza en si mismo para llegar lejos en esto!! veo que tambien hay muchos seguidores de jeff!! y chauson,la tia tiene mucho merito,pena que ya no salga en los disorders... Saludos y el que falta por opinar que lo haga!