la encontre en un estanque de mi pueblo,y ya lleva conmigo 1 año y medio,pero debe tener al menos 20 años por el tamaño.
Este es mi gato, lo cogimos de la protectora... lo tiraron en una bolsa de basura al contenedor y para colmo le rajaron el cuello, pero este gato no es carne de gato... sino de perro PD: Esta castrado... o sea... semigato.
la buena vida... XD este gato ha nacido con una flor en el culo se le nota yo pondre fotitos de mi gatita es hermosa nserio !!
Se llama Cora o Cori Historia: Estabamos un dia de botellon en la montaña con todos los del puelo y de golpe empezo a caer por la montaña y todos espantados no sabiamos q era.. la gente chillaba una rata una rata y todas las chicas corriendo. Va uno lo coge lo pone asi como a la luz de la luna para saber q era... y todos como la peli del rey leon OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH !!!! q mona... Entonces todo el mundo la queria, durante 3o 4 dias rulo por 6 casas diferentes hasta q vi q eso no podia ser xk ninguna madre la queria y me la quede yo. LA cuide ya q solo tenia 3 semanas cuando la encontramos.. se podria decir q le salve la vida ^^
hermosa This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 57 seconds. jajajaja