Llevo el azul (abajo a la izquierda) con la visera. Los pongo todos porque no encontre una foto suelta del mio Y para los dias mas brutos tengo pensado hacerme con un Giro Remedy (aunque los diseños de este año no me gustan mucho, salvo los carbon)
Yo uso un Bell Aquila. Estéticamente me encanta, cubre buena parte de la nuca y además ya lo he probado, hace cosa de un año y poco me metí de cabeza contra un pedrolo, resultado: casco HUNDIDO, cabeza nueva. Me volví a comprar otro igual. 50€ en mammoth creo recordar
EL MIO es un Fox Flux en gris camuflaje. :calimero De momento estoy muy contento con el, además es muy bonito.. Lo compré en Alicante por 105 lereles.. Un saludo...
Ese era el que iba a pillar en un principio, también esta de lujo pero al final me decidí por el parachute por versatilidad.
Otro parachute mas. En verano le quité la mentonera para ir a una marcha, mas por vergüenza que por calor, y lo dejé así por pereza. Luego lo volví a montar. La gente te mira raro, incluso muchos ciclistas, pero cuando bajas por sitios chungos, y sobre todo cuando estás en medio de una caida, te alegras de llevarlo.
Yo un catlike shield2 para rutas y demás.... y los dís de bikepark (verano) un catlike gravity. Rutas: Bikeparks: Ya ven, sólo uso catlike, pasa que su forma de casco se amolda a la perfección con mi cocorote
si te acostumbras a un integral, luego no querras otra cosa y nunca se sabe cuando se pude volver un dia oscuro. Eso de que da mucho calor... es acostumbrarse, aunque yo vivo en el norte. Y luego ya ahi casos estremos conozco a uno que se hizo el camino de santiago con el integral del decathlon y tengo fotos
Casco Viper, y Giro Xen, despues tengo otros para la rigida. Al que parece integral se le quita el barbuquejo
Pues yo ahora mismo tengo éste (BELL DELIRIUM): y espero en breve tener este otro (BELL SWEEP XC), ya que lleva un golpe el anterior: Saludos!.