Pues ya que estamos también ya pondré como empeze yo: esto empezó haze un año y medio, llevaba una orbea, empezé a tirarle al park, luego tuve una Hardy 1 team,haze un año, pero yo lo tirava al scooter (patinete) y a finales de verano empezé a montar así en serio, y aora, como me gustó el rollo bmx, tendre bmx, aciendo park, street y dirt.tengo 13 años, en Marzo tendré 14.
yo e empezao ace 3 semanas con una harfy 4 del 08 y na me meti en esto x videosy x ver a carlos y a u peña algunas veces x mi ciudad etc... y con ganas d mejorar
yo empece com mi bici vieja de XC metiendo cortados de eskalera (12años). luego vi a unos amigos mayores que se hacian saltos y intentaban tirar trucos. al cabo de 1 años mas (13años de edad), hicieron un campillo en nuestro pueblo con esos amigos mayores coo "jefes". me gustaba el rollo y vi videos en internet y conoci este foro. despues de ver este foro compre la bici cannondale chase 4 como regalo de cumpleaños. ahora ando en ese campillo y tengo 15 años. montando en dirt llevo 4meses. salu2
por cierto yo empece ara año y medio con mi doble(como la mayoria) y hace 5 meses que voi mas o menos en serio xD con la **** de fresa y nata xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
pos yop empece con una bike de rally empece a saltar y me molo me compre un cuadro enemy suelto ( fabrika) salte salte aprendi mogollon lo parti y asta aora jaja aa i empece hace un año con 12 años jajaj aunke eso no importa...
yo andaba loco detras d una bmx d free y n la tienda cuado la fui a buscar no la tenian solo tenian un monty 139series d 06 y tngo unos amigos aquidonde vivo q nos dedicabamos a coger pales y ponernos a hacer saltos a bajar como locos por l monte y ultimamnte hicimos una pista tipo d 4x y no ponemos a hacer carreras a todo esto yo tngo 14 años y mas bn lo mio s l 4x solo q primero tngo q comprarme una bici solo q mi problema s q m gustnt todas
yo tenia la bici muerta de risa (doble decarton de hierro) un dia decidi cojerla y con los amigos y tal y fuimos aprendiendo (aun despues de 6-7meses algunos siguen con el tema de simplemente saltar) y nos empezacos a comprar bicis mejores, y aqui estamos eso fue con 12, ahora con 13, llevo una ghostm hago street, dirt, 4x, freeride, dhrijido... es decir de todo
yo empeze y sigo con una BH jumper del año 2003 o 2004 yo acia asta ace nada lo tipico bajar escaleras saltar aceras y todas esas cosas asta q entre en este foro me queme y me pille la bmx umf brad 2 y como q el bmx no me molo mucho y aora sigo con la carraca de bh aciendo lo mismo pero saltando bancos y tal solo salto porq cada vez q ago o boi a acer un truco 180 360 o de esos me meto tal ***** q se quitan las ganas
yo empecé ha hacer calle en el 2000 y poco, luego me pase al trial y volvi más en serio al street hace 2003 con un cuadro genérico y montada a piezas, luego vino la p-2 y sigue siendo mi juguete favorito (la dmr hasta que no cure mi rotura de húmero no la toco que es rígida)
Empecé con un triciclo súper vacilón. La siguiente bike , me la regalo mi abuelo. Me trajo una bike de estas pequeñitas de color azul que se encontró por la calle, más que suficiente para mi con cinco años, aunque pesaba al menos 30kg :meparto Me acuerdo de mi primer sprint con ella, recuerdo que estaba en el parque de al lado de casa paseando tranquilamente (ruedines recién quitados) y de pronto, se me puso una avispa en la mano.. y adivinad.. (tenía fobia a las avispas), empecé a pedalear como un loco inconscientemente y me pegue mi primera "nata" ¡Jajajaja! La siguiente bike, ya con 9 años, fué una "Metta" de color rosa cantón que le toco a mi padre en la tómbola de una feria... era muy grande para mi, pero aún así yo me subía y pedaleaba con la punta de los pies, con ella aguante y con ella descubrí lo que era pasar por charcos a toda velocidad. Luego vino una "made in carrefour" que ponía supuestamente era de aluminio, pero que va, tenia de hierro hasta las cubiertas :meparto Con está empecé a rutear y a pillarle el gustillo al MTB. Al año construyeron un circuito de BMX al lado de casa, y empecé a ir a pegar saltitos.. bueno estaba más en el suelo que en la bike :meparto para mi era bastante difícil pasarse un circuito de BMX con una MTB talla grande... así que, para reyes, me pedí mi primera BMX. Una sunn expert amarilla 22" preciosa. Con ella alcance bastantes podios :mrgreen: Todo esto del BMX acabó en cuanto quitaron el circuito. Yo estaba de entrenador con la "muchachada" cuando todos dejaron el circuito de lado para construir una comisaría de los mossos d'escuadra. Seguidamente, pensé ¿Y ahora qué hago? Teniendo campo al lado de casa, me interesé por el Freeride... y me compré una IronHorse 7point3 a la que le metí mucha caña, sobre todo en los SoloBici festival Vallnord :mrgreen: y por último, me interesé por el Dual/Dirt/Street, y me decanté por la Commençal Absolut 4x VIP que vendí hace poco, para empezar a dar caña al XC/Maratón, sin dejar de lado todo lo que me gusta, el MTB en su estado puro y duro :mrgreen: No estáis obligados a leerlo eh, solo que me hacia gracia contar un poquito como han sido mis comienzos. Saludos :-D
jjaja muy detallados tus comienzos asi me gusta jaja la bike de color azul de 30 kg ajja se parece a la mia k deje hace poko de decarton salu2
pos yo empece hace 2 años con una cannondale f700 de rally que usaba para todo, hasta que la parti y aora me quiero comprar una commençal max max..aunque de momento tengo que tirar con una curve que la pobre ya no da mas de si...ahora tengo 17 años
yo en serio llevo desde el dia 15 de marzo del 2007 q es kuando me regalaron la scott de descenso i kn esa ya me ido kitando el miedo poko poko...aun me keda muxo muxo muxo q pulir demomento en el descenso soy "bueno" i kn la de dual llevo... 1 mes i medio i kn esta me kuesta empuntar pa recepcionar ya q estoy acostumbrao a la scott a dejarme llevar xD i weno tngo....15 i el 28 de marzo ago 16 PD: a pillarle el gustillo a esto de saltar i tal empecé kn una conor DE 09 q partí kasi al año de tenrla xD luego segui kn el rally maraton kn una Bh top line del 93 de mi hermano d aluminio q no pesaba i la pinte i la deje komo una de las nuevas i me arté del rally xq petaba muxo i me pille la scott
Yo empeze sobre los 9-10 años no recuerdo bien cn una BH jumper 360 ( en ese tiempo era elque tenia la mejor bike xd) empeze hacer rally cn mis amigos, haciamos muchas rutas, eso mas o menos hasta los 12 que tambien hacemos si se puede llamar el "loko" empezamos cn los caballitos y tal jeje y hacia los 13 me decante para el rally en serio y me compre una Trek6500 y emepeze hacer carreras de rally ( gane unas cuantas por cierto) despues de alli se termino la temporada llego el verano y mis amigos y yo ns emepcos aburrir de tanta ruta i empezos a entrar en el foro y a mirar bicis i tal le kite el freno delantero los platos le puse SS a la de rally ( parti el cuadro ) me dieron el tope de gama de alumino y me cambiaron por aqui el foro esa bike por una bighit 1 xd i despues me compre la Norco 4 hun 2008 i aqui estoy xd
pues yo empeze kon una bh de paseo de chica a acer caballitos y bajar eskalones y tal (x cierto komo los poedales eran de plastiko una vez k estaba bajando unos se m eskaparon los pies y bueno.......... jejee) luego konoci a unos amigos k acian trial y me kompre una monty de esas de toda la vida pero la parti y entonces m kompre una bici de la ***** koxx de trial de 1800 euros pero la parti y me dieron otra.... pero la parti!!! y me kompre otra pero parti la orkilla y entonces me arte de todo y dije me voi a komprar una kona de dual k seguro k esta no la parto y decidio me puse a trabajar en una kaudara sakando la ****** de los kaballos y exandola a la pista ( y digo yo kuando se kaen se revuelven en ****** de kaballo) total k m kompre la bici y para mi sorpresa a los 7 meses o x ai la parti!!! me kanviaron el kuadro y para mi sorpresa tambien estaba partida la orkilla!! y entonces me kompre otra y me kage en la **** madre de todo lo k ai k ace k se me partan las bicis jejeje