1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vuestros comienzos:street,dirt..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por julio martinezz, 13 Ene 2008.

1. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tenia una bici " doble " xD del carrefour hasta que me la carge saltando jajaja pero vi a unos chavales con unas bicis que para mi eso era nuevo y empece a leer revistas me meti en el foro y ya pues llevo como 4 meses montando y es lo mejor jeje. Empece con 14 y tengo 15 a los pocos dias de recibir la bici jejeje.
    Un saludo.

2. lande07

lande07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de pekeño iba con mi viejo en la bh a acer raly de tramada todos los domingos asta qi me empezo a entrar el gusanillo cuando tenia 16 años. el royo fue q fui a ver el campeonato del mundo a vigo y me molo la ***** el 4x de ayi a 3 meses me compre la bici (orbea hot) aun no sabia del tema, y empece a hacer descenso y a probar en el campi.. pero tampoco era mi fuerte, asta q me fui metiendo mas y mas y este verano ya me fui dando cuenta de todo lo q era esto y prepare un poco la bici al saber lo q abia y tal y practicando todos los dias... ahora evidentemente tengo 18 y ya estoy pensando en cambiar la bici y tambien en comprar otra de free

3. andydirt

andydirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo empece por verano entrando en sitios y haciendo unos saltillos hasta que venia la guardia civil y nos echaba xd
    buscando y buscando hemos encontrado un terreno de un amigo y emos echos unos saltos...
    y gracias a dios el padre de un amigo tiene una empresa de construcciones con excavadoras y nos lo ha ce gratis jeje
    todavia no se hacer muxo pero ahi estoy
    saludos

4. dirty_p

dirty_p Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos años y casi un mes montando con una bici aceptable, poco menos haciendo calle, y dirt pues como no hay en el pueblo y lo poco que hacemos nos lo joden los enanos romperampas, nada o por lo menos apenas. Ahora mismo soy un desgraciado que tiene la bici siniestro total porque caminar apesta, tengo 21 y con suerte el año que viene me largo de este agujero y puedo montar mas a gusto.
    un saludo!

5. rcabpalyclara

rcabpalyclara mondraker boy

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece al ver al adrian ns saltando una subidita sin caida ni nada nose ace kuanto y eso me gusto, mi bici una de doble suspension del alcampo - 100€ jajaja

6. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre una enemy
    y un amigo saltava me dijo
    que provara y me engancho
    y desde entonces ago street
    siempre que puedo

eso cuando tenia 13 años y ahora tengo 14

7. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    aprendi a montar con 3 años me puse en serio ace 1 año tengo 14 años, tengo x aora una conor afx 8500 mejorada y me dio por el dirt cuando en un bordillo pegabamos un salto k te saltabas un camino y era a lo bunny taba wapo a aora me a dao por el dirt para finales de este año me pillare una big hit 1 y seguire en esto pero me pondre mas con el freeride k me gusta mas jeje

8. nosek

nosek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    pues yo tambien hace poco
    lo tipico vas un dia a hacer el tonto ves a unos pives saltar y te animas y derrepente ves k te gusta y hasta ahora k tengo un cuadro del calmera y hasta ahora me va bien

9. nosek

nosek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    pues yo tambien hace poco
    lo tipico vas un dia a hacer el tonto ves a unos pives saltar y te animas y derrepente ves k te gusta y hasta ahora k tengo un cuadro del calmera y hasta ahora me va bien

Compartir esta página