Pues yo tenia una bici " doble " xD del carrefour hasta que me la carge saltando jajaja pero vi a unos chavales con unas bicis que para mi eso era nuevo y empece a leer revistas me meti en el foro y ya pues llevo como 4 meses montando y es lo mejor jeje. Empece con 14 y tengo 15 a los pocos dias de recibir la bici jejeje. Un saludo.
de pekeño iba con mi viejo en la bh a acer raly de tramada todos los domingos asta qi me empezo a entrar el gusanillo cuando tenia 16 años. el royo fue q fui a ver el campeonato del mundo a vigo y me molo la ***** el 4x de ayi a 3 meses me compre la bici (orbea hot) aun no sabia del tema, y empece a hacer descenso y a probar en el campi.. pero tampoco era mi fuerte, asta q me fui metiendo mas y mas y este verano ya me fui dando cuenta de todo lo q era esto y prepare un poco la bici al saber lo q abia y tal y practicando todos los dias... ahora evidentemente tengo 18 y ya estoy pensando en cambiar la bici y tambien en comprar otra de free
pos yo empece por verano entrando en sitios y haciendo unos saltillos hasta que venia la guardia civil y nos echaba xd buscando y buscando hemos encontrado un terreno de un amigo y emos echos unos saltos... y gracias a dios el padre de un amigo tiene una empresa de construcciones con excavadoras y nos lo ha ce gratis jeje todavia no se hacer muxo pero ahi estoy saludos
Dos años y casi un mes montando con una bici aceptable, poco menos haciendo calle, y dirt pues como no hay en el pueblo y lo poco que hacemos nos lo joden los enanos romperampas, nada o por lo menos apenas. Ahora mismo soy un desgraciado que tiene la bici siniestro total porque caminar apesta, tengo 21 y con suerte el año que viene me largo de este agujero y puedo montar mas a gusto. un saludo!
yo empece al ver al adrian ns saltando una subidita sin caida ni nada nose ace kuanto y eso me gusto, mi bici una de doble suspension del alcampo - 100 jajaja
yo me compre una enemy y un amigo saltava me dijo que provara y me engancho y desde entonces ago street siempre que puedo eso cuando tenia 13 años y ahora tengo 14
aprendi a montar con 3 años me puse en serio ace 1 año tengo 14 años, tengo x aora una conor afx 8500 mejorada y me dio por el dirt cuando en un bordillo pegabamos un salto k te saltabas un camino y era a lo bunny taba wapo a aora me a dao por el dirt para finales de este año me pillare una big hit 1 y seguire en esto pero me pondre mas con el freeride k me gusta mas jeje
pues yo tambien hace poco lo tipico vas un dia a hacer el tonto ves a unos pives saltar y te animas y derrepente ves k te gusta y hasta ahora k tengo un cuadro del calmera y hasta ahora me va bien
pues yo tambien hace poco lo tipico vas un dia a hacer el tonto ves a unos pives saltar y te animas y derrepente ves k te gusta y hasta ahora k tengo un cuadro del calmera y hasta ahora me va bien