k pasa???? k aki a nadie le gusta METALLICA???? o SISTEM OF A DOWN???? asaber.... yo me kedo con la cancion de BYOB de Sistem of a down...
Ya, ya, si es lo que digo, que habéis hablado de Sonic Youth y me extrañaba porque no es un grupo muy popular. Un saludo.
son mejores que buenos, Trent Reznor fué quién produjo el disco de MM,Antichrist superstar.. y por eso tiene ese sonido y esa producción tan cojonuda, es de los discos que mejor suenan de los 90.. yo tengo entraditas para ir a verlos a barcelona el 19 febrero:saltarin
yeaaaa! ya era hora que hubiera un post en el que todos estuvieran medio de acuerdo...mola mola seguir asi foreros
que me estas contando??? y yo que pensaba que por spain no se moverian... dime precio, lugar, que igual si se me va la pinza me piro paya...:rocker
***** octavio, que razon tienes, como **** se me habia pasado a los sistem!! lo que pasa que los tengo un poco aborrecidos, porque fueron de los primeros grupos que escuche, pero sigo siendo fiel !! y por cierto...muy buena cancion