Vuestros Objetivos para la próxima Temporada

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 3 Oct 2006.

  1. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    pobre puskas, lo vais a quemar. ya le voy a cuidar muy bien para que no le peteis :boxing

    mis objetivos (creo que demasiados, ya se veran):

    - poder entrenar mas, mejorar y aguantar la grupeta en los repechos y que estos pros no me tengan que esperar tanto.
    - hacer las marchas de este año y mas, mejorar tiempos en todas, jajajaja
    - bajar mejor con la de montaña y petar a mas gente subiendo :cunaoo
    - hacer oro en la quebranta, me gustaria bajar mi tiempo una hora, pero creo que es demasiado ambicioso.
    - hacer los lagos
    - y sobre todo disfrutar de la bici tanto como ahora, estar deseando que llegue el fin de semana para cogerla, para ver a la grupeta y seguir disfrutando-sufriendo. seguir teniendo mono de bici cuando no la puedo coger dos dias.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    OBJETIVOS PRINCIPALES:
    Divertirme y pasarmelo bien entrenando
    Relacionarme con gente que le gusta este mundillo
    OBJETIVOS MENOS PRINCIPALES:
    Ironcat, por el medio como preparacion???:
    Maraton Badajoz final de Enero.
    Alguna cicloturista
    1/2 Im lisboa inicio mayo
    QH hacer oro categoria ¿¿¿???? aprovechando el tiron de forma....

    Despues todo el verano a hacer lo que salga de tris.
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    El objetivo de todos estos globers hace 2 años era petarme a mi y les ha costado poco conseguirlo.

    Yo sigo con mi objetivo, llevar una copa al año a casa, lo consegui en 2004 y en 2005, pero este año ni de coña, no me he comido nada, jeje

    Para el año que viene tengo así principalmente:

    - PETAR A PUSKAS, jajajajaaja
    - ver en la bascula una cifra que empiece por 7 en vez de por 8
    - estrenarme dignamente en la quebranta
    - defenderme en los marathones
    - hacerlo dignamente en los rallyes (klyde a ver si es verdad que corres alguno, llevas años diciendolo, jjajajaj)

    Despues de todas estas idas de olla, en serio me conformo con que no se me vayan las ganas de pasar calamidades en el carril este invierno, y poder montar regularmente con la tropa.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Fundamental quedarme en los 75 kilos, este año en el pico de forma solo pude estar en 78.6, despues los oros llegaran solos.
    Me gustaria subir a la Quebranta, alguna del norte o algo asi, en la zona sur 1/3 de España pa bajo ya esta todo conquistado (calar, veleta, torcal, pandera, verefique, parapanda, amstel, chozas, infierno, alarcos, oscar sevilla, marcha de la vuelta - a la que no vuelvo a ir-, moratalla, etc)
    El año que viene entonces nos vemos por ahi arriba, pero la mujer me va a matar, seguro.:laserkill
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los míos:

    • Ir a todas las cicloturistas en las que he participado este año y mejorar los tiempos.
    • QH en menos de 6:45
    • Intentar hacer top ten en alguna marcha de btt (este año he estado a puntito en dos)
    • Hacer la marmotte
    • Hacer la Sierras de Moratalla
    • Clásica de los Lagos de Covadonga (chungo porque suelen coincidir en fechas con la antrerior)
    • Subir el Angliru con la flaca.
    • El Desafío Everest (8848 metros de desnivel en una sola etapa en un sólo día)

      Y aunque sólo lo conozco de nu rato...:
      • Petar a Puskas (yo os hecho una mano a lo que sea)







     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    al pobre puskas le van a querer petar hasta quienes no le conocen, ajjajaja
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Lo primero mas que un objetivo un deseo: Que la salud y las lesiones me respeten, pues hace algo mas de un mes me casqué el tobillo dcho. corriendo a pie y ahora mismo estoy escribiendo tumbado panza abajo en la cama pues el domingo me pegó un subidón (trombosis me dijo el Dr.) en la zona anal, que no me puedo sentar, pero bueno parece ser que con reposo e inyeccones de cortisona se me va a curar, ¡¡como dueleeee!!:crybaby2

    Bueno que parezco el "pupas", mis objetivos serán:

    Lo primero seguir disfrutando de la bici como hasta ahora
    Hacer un entrenamiento mas selectivo y mas Kms.
    Participar en todas las marchas que pueda, en principio:
    Monforte del Cid, Moratalla, Requena, Mariano Rojas (Cieza-Murcia-) y Perico Delgado. Ademas de todas las que me vengan bien, por el calendario, del Circuito Valenciano y Murciano.

    Con esto me conformo, por cierto que yo no quiero petar a Puskas, pobre hombre (me voy a solidarizar con el), ademas que no le conozco, a lo mejor un dia de estos, mirad con no petar yo mucho pues satisfecho.

    Ale, un saludo a todos y que se cumplan todos nuestros objetivos.
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Ah, por cierto Ullrich, que me gustan mucho este tipo de temas, que siempre estamos charrando de ruedas, Shimano o Campagnolo... bla, bla, bla... (Yo también, eh).
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Mis objetivos, conseguir salir mas a menudo con la flaca y como otros muchos foreros bajar de peso quedarme entre 68-70 kg.

    Yo creo que la QH todavia no, alomejor me animo a la Perico; pero lo que mas me apetece es pirarme a los pirineos y conocerlos bien a fondo; y como no intentar subir la Bola que me pilla al lado con la flaca por supuesto y si se pone a tiro el Angliru
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Donde esta Puskas???
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Debe haber hecho sufrir mucho a todos, jajaja. Mucho van a tener que apretar para petarle. Yo me conformo con no perder contacto visual con él en las subidas. :badair

    Ójala cumplas todos o casi todos tus objetivos Celia. Saludos. :bye
     
  12. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    puskas esta currando, cuando se conecte ya vereis.


    saludos ragar y gracias.
     
  13. Gotzon

    Gotzon Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antzuola
    Principal objetivo que ningun ciclista se deje la vida en la carretera. Los demas objetivo tienen que ser subjetivos. El principal el poder disfrutar de la bici despues de muchos años de abandono e inculcar a mi hija (tiene 3 meses) valores saludables de hacer ejercicio saludable y sin retos imposibles.
    PD: Que hay detras de esa marca maravillosa en tal marcha o carrera? nada al dia siguiente a trabajar en lo mismo. Aprendamos a disfrutar de este maravilloso deporte y los objetivos los tendremos cubiertos. Se que es dificil, lo digo por mi, pero ahora disfruto mas de lo que hago.
    un saludo Gotzon
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Mi principal y único objetivo es no pinchar mucho los tubulares.

    Todo lo que haya a mayores será bienvenido.

    Un saludo.
     
  15. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo ahora estoy empezando a llevar un entrenamiento mas o menos especifico por primera vez asi que primero hay que ver como lo asimilo,y a partir de ahi afianzar mas los objetivos.Pero podria tomarme como ojetivos:
    -Bajar de 4:45h en la Inmortal,teniendo en cuenta que este año estuve en 5:54h.
    -Ganar la Copa Comarcal Vega Baja mtb,siempre y cuando no se me junte con otra competicion mas importante,pero como se que es lo unico que podre ganar pues intentare llevarmela.
    -Acabar alguna carrera de la Interclub Vega Baja,una carrera por etapas en la que hay mucho nivel.Con acabar media carrera estaria muy bien,pero quiero pedirme un poco mas
    -Acabar bien alguna carrera de la Challenge de la CV.
    -Hacer la marcha de Moratalla
    -Ir a la QH para conocer a todos,y ver si petan o no a Puskas...jajajaja.
    -Meterme entre los 7 u 8 primeros en alguna carrera del Open de la CV de mtb.

    Pero antes que todo,entrenar bien y divertirme.

    dew
     
  16. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo ahora estoy empezando a llevar un entrenamiento mas o menos especifico por primera vez asi que primero hay que ver como lo asimilo,y a partir de ahi afianzar mas los objetivos.Pero podria tomarme como ojetivos:
    -Bajar de 4:45h en la Inmortal,teniendo en cuenta que este año estuve en 5:54h.
    -Ganar la Copa Comarcal Vega Baja mtb,siempre y cuando no se me junte con otra competicion mas importante,pero como se que es lo unico que podre ganar pues intentare llevarmela.
    -Acabar alguna carrera de la Interclub Vega Baja,una carrera por etapas en la que hay mucho nivel.Con acabar media carrera estaria muy bien,pero quiero pedirme un poco mas
    -Acabar bien alguna carrera de la Challenge de la CV.
    -Hacer la marcha de Moratalla
    -Ir a la QH para conocer a todos,y ver si petan o no a Puskas...jajajaja.
    -Meterme entre los 7 u 8 primeros en alguna carrera del Open de la CV de mtb.

    Pero antes que todo,entrenar bien y divertirme.

    dew
     
  17. gaspret

    gaspret Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    pues mi objetivo es mejorar un poco en el llano,que me quedo facil ,porque parriba ya voy bien(bien ****** jeje)
    que va tio,mi objetivo para el año que viene es ser FELIZ y eso incluye todo lo relaccionado con el ciclismo
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Mi principal objetivo para este año es acabar el Ironcat de una forma digna (y a ser posible acompañado de un buen amigo :whistle).

    Respecto a la bici, paso de tiempos y sí que me apetce conocer todas las cicloturistas que pueda: Covatilla, Lagos, Maratona, Milan-San Remo, Larrau... de nuevo acompañado de buena gente ;-).
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    puff, este va a ser mi año más duro de los 6 o 7 que llevo en la bici.... me voy a vivir a londres de 6 a 8 meses, me voy a llevar la flaca y la scalpel, y sincéramente no se lo que me voy a encontrar allí... voy a tener tiempo por las tardes para entrenar, pero no se que tal estará el tema de la climatología... igual durante la semana me tengo que conformar con el spinning y rodillo, y ya los findes podré salir más en serio, pero siempre teniendo en cuenta la climatología... la verdad es que tampoco se qué será más viable, si la mtb o la carretera, o si podré hacer pista en algún velódromo o yo que se...

    ya veremos, va a ser duro dejar 6 meses sin poder montar mi patriot...

    por ahora mi único objetivo es poder pedalear, de la forma que sea... aunque me tenga que conformar con darle vueltas a hyde park...
     

Compartir esta página