Vuestros Objetivos para la próxima Temporada

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 3 Oct 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A ver, enumero por orden cronológico:
    - Cicloturista de Moratalla (Murcia), esta es la prueba en la que soy veterano, ya los 5 últimos años consecutivamente realizándola. Indudablemente hacer oro e intentar mejorar mi mejor registro (es decir, hacer de 6h 15min hacia abajo).
    - Ruta de la Plata en mtb entre mayo y junio,
    - Cicloturista Mariano Rojas (Murcia), no es nada trascendente pero el año pasado la hice la semana anterior de la QH y me dejó las piernas muy bien, así que más que nada por no cambiar intentaré repetirla, aunque su organización es pésima,
    - Quebrantahuesos, quizá mi gran reto deportivo este próximo año, mi objetivo mejorar mis 7h 27 de esta pasada mi edición inaugural, y acercarme o si es posible rebajar las 7 horas,
    - Subida al Veleta, en el mes de julio, una experiencia muy interesante, este año la he hecho y me gustaría repetir cada año que pueda, además me pilla relativamente cerca de casa (unas 3 horas "solo"),
    - Como "cierre de temporada" hacer la Larrau nada más y nada menos por primera vez, aquí no llevaría mayor reto deportivo que terminarla, que según contáis ya está requetebien :whistle

    Esas son mis intenciones bicicleteras para el año que viene, a ver si se pueden llevar a cabo...
    Ya como rizar el rizo un gran sueño sería alguna escapada a Los Alpes o al Angliru o algo similar, pero bueno, ni tengo tanto presupuesto ni tantas vacaciones :-(

    Un saludo a todos.
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues yo hacer las mismas que este año ( sierra norte.lagos,alarcos, quebranta,perico, y puertos esmeralda) la rondon la cambio por la cubino. Y BUeno, en todas, a ver si continuo haciendo ORO.juassss
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Convencer a Phaeton de lo guay que es el tubuleitor
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Petar a Puskas.... bueno, ya le vi cerca este año en la Abelardo Champiñon, asi que si coincido con él, pues petar a Puskas...

    Bajar de 30´ en Morcuera, ****!!!
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Algo así pensaba yo, que la rondón fue muy cutre, en cambio la cubino parecía mas petadora. De todas formas, esas son cosas que las plenearé sobre la marcha, y no como objetivos de la temporada.
     
  6. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Petar a Puskas ?
     
  7. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    ahhh!!! bueno, pues yo tb: petar a puskas, aunque sea en el llano
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    que ********, vengo ahora de currar y......
    por lo q veo mi objetivo sera dejarme petar, para q asi consigais lo vuestros jajaja ... lo llevais claro :burladia:
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    No te quejes...jejeje...has tenido un exito avasallador en este post. :cunaoo
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    1. 5000 km con la flaca....para empezar, entre septiembre (llevo "0") y junio.
    2. camino de santiago desde madrid.
    3. alguna ruta tipo "QH" sin prisa, pero sin pausa, por probar.
    4. acercarme a las 2h 30 min. en el "rally de los embalses".
    5. que la contraria no se enfade por pasar muchas horas dando pedales...jeje.
     
  11. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Me conformo con poder seguir haciendo mis kilometrillos y la mayoria de la challenge cicloturista gipuzkoana, que en febrero aumenta la familia y me temo que estara mas complicado el salir ;-)

    Pero bueno, habra que intentar hacer un buen tiempo en la QH (este año no pude correrla) y, eso si: acabar la larra-larrau!
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues mis objetivos son hacer los mismos km ue este año, unos 20.000, pero mejor organizados, y de manera mas eficiente.
    entrenar, y disfrutar entrenando.
    repetir las marchas de este año y ademas plantearme la posibilidad de competir en master, algo que me llama mucho mucho.
    quitarme el gusanillo de una marcha de velocidad libre en la que hice segundo, el que gao conocia el terreno y me la dio con queso...
    mejorar notablemente mi puesto en los lagos, este año llegue el 150 saliendo 7 minutos tarde... claro, todo el mundo le queria dar la mano a miguelon! y pasa lo que pasa, menuda cola pa salir.
    y bueno, lo mas importante seguir conociendo gente, como ''braveheart'' ''garrapatillas'' ''tarmac s-works'' ''jorgeasturies'' del foro y toda la gente que he conocido en este año y 3 meses que llevo encima de la bici.

    este año hay que estar fino!!! pero como se dice aqui en mi tierra...

    <<pa tar finu hay que moyase!!!>> vamos, k hay que entrenar llueva nieve o granize!!!!
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jajajja, Puskas, este es el primer ataque, el psicológico, ijijjijij.
     
  14. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ****, se que es imposible deciros a todos a los que os he conocido, pero bueno, se me habian pasado finrod ( muy buen tio), luego un chaval asi muy alto con una bh oquina que estuve hablando con el un buen rato en lo alto de los lagos de covadonga ( no me sale el nick ahora...) ironman, que tambien carlo con el en el messenger... merece la pena practicar este deporte si se conoce a gente como vosotros!
     
  15. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Jum...pues yo me he pillado un entrenador...asique espero que sea..petar a Kabra jeje eso significara que todo esta marchando bien.En morcuera la ultima vez que lo subi...lo hice en 32.20 con lo que...este año espero llegar a los 30, pero me da realmente igual.
    Ir a la perico y quebranta, que por varios motivos, sobre todo la QH apunto me costaron el ciclismo.
    Eso es lo que me gustaria.
    Mi objetivo: ser feliz cn la bici(mas aun), compartir las petadas domingueras y poco mas....a bueno si, y echarme una novia decente y no cagarla que me abandone jajajajajaja.

    pd: Yo no tengo que petar a puskas...jajajaja aunque espero un duelo con todos los ACG petadores de puskas. juas!!!!!
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Echate una que sea indecente, que son mas divertidas! :cunaoo

    PS: no conozco a puskas, pero vamos... que obsesion! Puskas: dejate petar un dia, haras feliz a muuucha gente! :p
     
  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ahhh...pues en la quedada madrileña no le vi yo muy fuerte la verdad....
    esque a esas alturas (en agosto) uno no esta tan fino....o si?
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    una novia de una noche dices....jajajajaja
     

Compartir esta página